Carlos Costanzia declara su amor a la mujer de su vida, y no es Alejandra Rubio
El actor confiesa que su abuela paterna, con la que creció en Italia, es la persona más importante de su vida y su mayor refugio emocional

Las vacaciones en Ibiza de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Desde que se hizo público su romance con Alejandra Rubio, Carlo Costanzia no ha dejado de acaparar titulares.
La pareja, que recientemente ha sido padres, vive bajo la presión constante de los focos mediáticos. Sin embargo, el joven actor ha sorprendido al declarar que el gran amor de su vida no es su pareja, sino su abuela paterna, a quien sitúa por encima de todos.
La confesión más íntima de Carlo Costanzia

“La persona más importante es mi abuela. Por excelencia. Por debajo están todos: mi padre, mis hermanos, Alejandra, mi madre... Mi abuela es como si fuera mi mejor amiga, mi madre, mi hermana... Puro amor”, aseguró en una entrevista.

La mujer, perteneciente a la familia Costanzia di Costigliole, con raíces en la nobleza piamontesa, fue el gran apoyo del actor durante su infancia en Italia.

Tras la separación de sus padres, la casa de su nonna en Turín se convirtió en el refugio perfecto para Carlo, que encontró en ella la estabilidad que tanto necesitaba.
Alejandra Rubio, cómplice de este vínculo

Incluso Alejandra Rubio ha hablado públicamente del vínculo especial que une a Carlo con su abuela.
“Sé lo importante que es su abuela para él. Lo vivo. Gracias a Dios, yo también la conozco mucho. Es una mujer fantástica”, dijo recientemente en Telecinco.
No es de extrañar que, tras recuperar su libertad penitenciaria, uno de los primeros viajes de Carlo fuera a Italia, para presentarle a su abuela a su nueva familia y agradecerle todo lo que ha hecho por él.