Eugenia Santana rompe su silencio en '¡De viernes!' y pide perdón a su familia
La modelo, que habría sufrido una agresión sexual por sumisión el verano pasado, ha pedido perdón a su familia por contar su historia
Eugenia Santana da un paso adelante y habla de la agresión sexual que sufrió.
Eugenia Santana se sienta en '¡De viernes!' para dar el testimonio más duro que ha dado en televisión. La modelo no quiere callarse más y ha contado todo sobre la agresión sexual que habría sufrido por sumisión química el año pasado, por parte de dos hombres que conoció en el Bingo Victoria.
Pese a contar con el apoyo familiar, sus allegados no son partidarios de que lo haga público. "Le pido perdón a mi familia, espero con esta entrevista no hacerles daño, no quiero hacerles sufrir, sólo quiero que se me entienda. Durante mucho tiempo me he sentido culpable, pero no lo soy, soy la víctima", ha dicho con lágrimas en los ojos al entrar en plató.
Poco después de filtrarse el supuesto abuso sexual a Paloma Lago, Eugenia Santana ha decidido romper su silencio. Bea Archidona incluso ha desvelado en directo que '¡De viernes!' llevaba mucho tiempo animándola a contar su historia en el programa, pero no había dado el paso hasta ahora.
"Fui drogada. Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso", ha contado en su entrevista previa al plató, admitiendo que incluso tuvo que ir al médico para descartar enfermedades de transmisión sexual y un posible embarazo. "Me bajó el vestido e hizo conmigo lo que quiso".
El caso de Paloma Lago alentó a Eugenia Santana a denunciar
La Miss España 1992 ha admitido que el caso de Paloma Lago ha sido clave para contar su verdad. "Me vi muy identificada. Esto pasó en agosto, en estos casos son juicios rápidos, y no he tenido juicio. Quiero que esto ayude a acelerar el proceso porque necesito cerrar este capítulo".
"Ha sido un proceso muy complicado. He tenido que estar con psicólogos y psiquiatras", ha dicho, contando que se ingresó por voluntad propia en un centro psiquiátrico durante unos días. La modelo admite que incluso pensó en quitar la denuncia, pero se volvió a encontrar de casualidad con los agresores (habla en plural) en un centro comercial y decidió continuar con el proceso.