Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. De Viernes

Kiko Rivera pide perdón a su hermana Isa Pantoja y admite que todo lo que contó ella es verdad

Kiko Rivera aclara los episodios más dolorosos de su hermana Isa en '¡De viernes!': el de la manguera, cuando Isabel Pantoja le dijo que la devolvería a Perú... No te pierdas su duro testimonio

Kiko Rivera en '¡De viernes!' en su entrevista en su casa, en un montaje con su hermana Isa Pantoja

Kiko Rivera pide perdón públicamente a su hermana Isa en '¡De viernes!'

'¡De viernes!' ofrece esta noche uno de sus programas más potentes de la temporada: la entrevista de Kiko Rivera. Aunque los primeros avances apuntaban a que la entrevista se centraría en la separación de Irene Rosales, el DJ ha escarbado en lo más profundo de sus problemas familiares, y ha lanzado un mensaje indirecto a su madre y a su hermana, con quienes no se habla desde hace unos años.

Antes de emitirse la entrevista, y conscientes del material que tienen entre manos, el programa ha ido lanzando más scoops en las horas previas. Y si algo queda claro es que busca el perdón de su hermana, y marca aún más distancias con la tonadillera.

Kiko Rivera pide perdón a su hermana Isa

"No mantengo ningún tipo de relación con mi hermana. Sigue siendo mi niña pequeña", ha dicho, añadiendo con arrepentimiento que "me gustaría pedirle disculpas por todo el dolor, daño, que le haya podido causar". Pero además, con expresión compungida, Kiko Rivera responde a Santi Acosta a una pregunta clave: ¿el episodio de la manguera fue como relató Isa?

"Más o menos", ha dicho, ofreciendo sus disculpas por lo que tuvo que pasar Isa Pantoja ese día. Además, el entrevistador ha sido muy especifico y ha indagado más: "Esa noche, tu madre le grita a tu hermana: 'Te voy a devolver a Perú'. ¿Lo escuchaste?', a lo que Kiko Rivera, con honestidad y con pesar, ha asentido: "Lo escuché".

Kiko Rivera, más alejado que nunca de su madre: no quiere reconciliarse con ella

Pero las palabras hacia Isabel Pantoja no se han quedado ahí, y es que según Kiko, "a mi madre le ha comido el personaje. A la madre, a la amiga... a todo".

Además, se muestra cerrado a una reconciliación con ella: "No tengo ganas, no tengo fuerzas... no me sale. Me han pasado muchísimas cosas, entre ellas, una ruptura, con la madre de sus nietas. ¿Qué necesitas para levantar un teléfono? Ya no por mí, yo eso lo he aceptado. Pero los niños...".

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas. Tanto en los platós de Telecinco como en redes, las opiniones se han dividido: muchos argumentan que es demasiado tarde y que Kiko Rivera sólo quiere el perdón de su hermana porque está "solo", mientras otros agradecen que esté reparando el daño que le ha hecho en público.

Lo que queda claro es que, al igual que lo fue la entrevista de Isa Pantoja, este testimonio puede marcar un antes y un después en la familia. El tiempo dirá si hay un acercamiento entre los hermanos Pantoja.

Loading…