Pronto
Cerrar

Lydia Lozano revela el grave problema de salud de su marido, que sigue ingresado

La colaboradora ha vuelto a '¡De viernes!' tras unas semanas ausente y ha explicado que su marido, Charly, ha sido operado del corazón

Lydia Lozano, emocionada en su regreso a ¡De viernes!, ha explicado que su marido Charly sigue ingresado tras una operación cardíaca.

Lydia Lozano vuelve a '¡De viernes!' tras unas semanas de baja. La colaboradora ha contado que una operación de espalda de su marido derivó en unas complicaciones que no se esperaban, y que acabaron en una operación de corazón. "Estoy aquí porque Charly me dijo que volviera a trabajar porque me estaba volviendo loca. Y le tomo la palabra".

Además, sin tardar en llorar, la colaboradora ha agradecido todos los mensajes de apoyo que le han llegado en estas semanas de ausencia en el plató en el que colabora. Lydia Lozano ha retomado su relato dejando claro que prefiere contar ella misma lo que ha pasado, y que no se generen especulaciones.

"Ha sido duro porque pasas por una fuerte operación de espalda, y al doctor le dije que pasaba algo, y gracias a Dios, vio que había un líquido amarillo. Ahora estoy muy puesta en el mundo bacteria. Hacen un cultivo...".

Lydia Lozano confiesa entre lágrimas que su marido Charly ha sido operado del corazón por una bacteria

"El viernes pasado no pude venir porque a Charly le operaron del corazón, la bacteria se comió una válvula", ha dicho, volviendo a llorar. "Que de repente te digan que hay que hacer una operación... Te enfrentas a esto, y la verdad que impresiona mucho".

"Todo el mal que tenía Charly en la espalda ha sido por una bacteria. Los reporteros me preguntan en la puerta del hospital, estaba en la UVI, y yo me derrumbo cuando me preguntan que qué tal Charly".

La colaboradora ha explicado que ya le han quitado la válvula, pero que a Charly aún le quedan unas cinco o seis semanas de ingreso hospitalario, ya que le tienen que hacer analíticas constantes. "Charly dice que no quiere visitas, no quieren que le vean así, que no está en condiciones". Eso sí, Lydia Lozano reconoce que su media naranja es "muy buen enfermo".