Esther Arroyo cumple un sueño un año después de su complicada operación
La actriz ha acudido a 'Pasapalabra' y ha hablado del dulce momento que está viviendo tras superar una dura operación el año pasado

Esther Arroyo cuenta cuál es su nueva ilusión.
Esther Arroyo ha visitado una vez más el plató de 'Pasapalabra', donde Roberto Leal la ha recibido con un caluroso abrazo. Además, el presentador le ha arrancado una confesión, y es que Esther Arroyo, a quien ya vimos defenderse muy bien en 'Tu cara me suena', ahora es cantante.
La actriz ha confesado estar en un momento muy dulce después de atravesar complicaciones de salud el año pasado. "La vida me ha dado un regalazo", ha confesado a Roberto Leal. "Me ha cambiado todo", ha dicho, sin negar que su buena actitud la ha ayudado a sobrellevar la sutuación.
En noviembre del año pasado Esther Arroyo visitaba el programa del rosco y contaba que acababa de pasar por dos operaciones, "una de ellas es bastante dramática y chunga". "Por suerte, después de tres meses, estoy aquí, estoy medio entera pero muy agradecida a la vida", contaba entonces.
Esther Arroyo cumple su sueño de ser cantante

"Se puedes decir literalmente que estás cumpliendo uno de tus sueños?", le preguntaba Roberto Leal. "Sí. Estoy cantando", decía ruborizándose.
"Estoy con una banda, 'Nacional 340'. Somos unos cuantos vocalistas y eso es lo divertido también. No tengo presión, es un popurrí... No cantamos juntos, cada uno canta su estilo. Es una banda bastante entretenida y para todos los gustos", ha confesado.

Esther Arroyo ha explicado en el plató de 'Pasapalabra' cuál es su rol en la banda, y es que ella interpreta canciones de blues, jazz, soul, en inglés, "lo que a mí siempre me ha gustado". "Tendría que haber sido negra", ha dicho, divertida, mientras confesaba que "tengo el alma negra".

"Estoy cumpliendo este sueño. No es que vaya a hacerme rica, es solamente disfrute, pero no hay nada que me haga disfrutar tanto como cantar", ha confesado. Roberto Leal le recordó su paso por 'Tu cara me suena', y la actriz ha confesado que "ahí un poco lo descubrí".