Pronto
Cerrar

Isa Pantoja y Marta Riesco: cara a cara en 'La familia de la tele' tras años sin hablarse

Saltan chispas entre Isa Pantoja y Marta Riesco en su cara a cara más esperado en 'La familia de la tele'

Marta Riesco e Isa Pantoja han tenido una conversación pendiente.

Isa Pantoja y Marta Riesco, que hace unos años eran inseparables, han tenido un tenso reencuentro en 'La familia de la tele' de TVE. Lo que prometía ser una reconciliación ha terminado en un cruce de reproches con la intervención de María Patiño como mediadora. Y es que ambas llevaban años sin hablarse… hasta ahora.

En el gran desfile el día del estreno de 'La familia de la tele', Isa Pantoja y Marta Riesco ya tuvieron un breve reencuentro en el que incluso intercambiaron un baile. El momento de este cara a cara, producido este viernes, tenía que llegar.

Isa P a Marta Riesco: "Yo no puedo ser amiga de alguien de quien desconfío"

La chispa que encendió la ruptura ha salido por fin a la luz: Isa ha explicado que decidió cortar toda relación con Marta porque dejó de confiar en ella. Según ha contado, después de una conversación privada en la que Riesco mencionó un comentario sobre su hermano Kiko Rivera, esa misma tarde se habló del tema en un plató. “Yo no puedo ser amiga de alguien de quien desconfío”, ha soltado tajante Isa.

Marta, por su parte, se ha defendido con uñas y dientes. Ha insistido en que no filtró nada y que siempre ha estado para Isa P, incluso cuando la acogió en casa de su madre tras una operación estética. "Esto es lo que más me duele respecto a Isa y creo que es una desagradecida", ha lanzado visiblemente molesta. Isa le ha replicado enseguida: “Es mentira como tú lo vendes. Parece que yo no tenía casa cuando sí la tenía”.

El reencuentro no ha sido precisamente emotivo, como algunos esperaban, sino lleno de reproches, pullitas y cuentas pendientes. Marta Riesco ha asegurado que jamás entendió el ghosting que le hizo Isa, mientras que la hija de Isabel Pantoja ha reconocido que, aunque hubo cariño, "hay cosas que me han dolido, como que exageras lo que diste por mí".

A pesar de todo, el programa ha terminado con ambas compartiendo una coreografía en grupo, lo que ha dejado entrever que, aunque no se vayan a volver mejores amigas, están dispuestas a convivir como compañeras de plató. ¿Se viene una reconciliación... o solo es calma antes de la próxima tormenta?