Olga Moreno desvela en 'Fiesta' el motivo por el que Ana Luque y ella rompieron su amistad
Una llamada habría sido el detonante del fin de la amistad entre Olga Moreno y Ana Luque: descubrimos el motivo

Olga Moreno cuenta que una llamada acabó con su amistad con Ana Luque.
Olga Moreno ha ido a 'Fiesta' y ha acabado desvelando algo que hasta ahora era un misterio, o al menos la versión de la ex de Antonio David Flores. Olga ha contado por qué dejó de hablarse con la que fuera su amiga durante años, Ana Luque.
Aunque a ojos de los espectadores su relación se acabó tras la participación de Luque en 'Supervivientes'. Ahora Olga explica cuál fue el momento exacto en el que tomó la decisión de apartar a Ana Luque de su vida.
Olga Moreno, sobre Ana Luque: "Amigas así, prefiero no tenerlas"
Emma García, amiga de Ana Luque, afirmaba que es amiga "mía, tuya no, porque no tenéis relación". Olga ha querido entonces dar su versión de lo que pasó, y es que fue ella la que decidió cortar la amistad. "Estaba en casa hace como tres o cuatro semanas viendo 'Fiesta' y me encuentro a mi amiga Ana diciendo que ella nunca ha hablado mal de mí", ha dicho, admitiendo que se sintió contrariada.
"Mi enemistad con Ana empieza cuando estoy con ella en un debate de 'Supervivientes', nos vamos al hotel, desayunamos juntas y al día siguiente me llama una compañera vuestra de la cadena, Leticia Requejo, y me dice: '¿Sabes que Ana ha hecho una entrevista hablando mal de ti?'. Tú imagínate el lote de llorar que me di. No la llamé", ha explicado, contando que quería primero leer la entrevista.

Cuando pudo leerla, Olga Moreno afirma que no dio crédito, y es que una de las cosas de las que le acusaba su examiga era de no haberla defendido en 'Supervivientes'. Están todos los vídeos, me compré una camiseta de ella con su cara, con su marido y con su amiga, diciendo que salvaran a Ana... Hay muchísimos vídeos", ha dicho, mostrando su enfado con Ana Luque.
"Una persona que habla mal de mí, que dice que he hecho un montaje con Agustín...". Emma García ha querido mediar, afirmando que Ana Luque desconocía el motivo del enfado de Olga Moreno. "Suelo llamar, pero me dolió tanto... Pero han pasado tres años y ha seguido hablando mal de mí", ha dicho, descartando una posible reconciliación.
"Amigas así, prefiero no tenerlas. Yo he querido a Ana, no sabéis cuánto. Es buena persona, te ríes mucho con ella, pero ha dicho cosas... A mí en la vida me verás hablando mal de ella", ha expresado, mostrando su dolor por no haberle contado que iba a hablar de ella en una entrevista.