Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Ana Luque, examiga de Olga Moreno, afirma que su relación con Agustín Etienne es un montaje

La exsuperviviente ha arremetido contra la que fuera su mejor amiga

ana luque opina olga moreno etienne montaje

Ana Luque no se cree el romance de Olga Moreno y su representante.

Saray Cruz

Ana Luque acudió ayer a 'Sálvame' y no dudó en arremeter contra su examiga, Olga Moreno. La que fuera concursante del último 'Supervivientes' no dudó en asegurar que la relación de la diseñadora con Agustín Etienne es un montaje.

Además de afirmar que Olga está muy preocupada por su futuro, lanzó una inesperada bomba: "Creo que lo de Agustín es un montaje", ante esto, sus compañeros y, en especial, Marta López, se sorprendieron de su comentario. "A ver, cada una tiene su percepción, tú la conoces de hace dos años, pero tú no la conoces como la conozco yo", argumentó Ana.

ana luque opina olga moreno etienne montaje 1

Ana Luque desconfía del romance de Olga Moreno con Agustín Etienne.

"A Olga nunca le ha atraído ni le ha gustado Agustín, era su antítesis de hombre", añadió, "en su día, yo he hablado mucho con ella y no le molaba nada. Yo le decía, 'qué gracioso es tu representante', porque tiene pinta de 'modelillo', tiene buen tipo, pero a Olga no le molaba nada...".

"El montaje es porque ellos quieren vender en un futuro próximo su vida. De hecho ya lo ha hecho anteriormente y vendrán más cosas. Si no, vivir para ver".

Loading…