Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero

Camilo sorprende en 'El Hormiguero' con su confesión sobre la placenta de su hija

El cantante colombiano ha relatado en 'El Hormiguero' cómo vivió el nacimiento de Amaranto y los insólitos recuerdos que conserva de sus hijas

Camilo durante su visita a 'El Hormiguero'

Camilo durante su visita a 'El Hormiguero', donde habló de su faceta más íntima como padre.

Camilo ha dejado a todos boquiabiertos con las confesiones que ha hecho en 'El Hormiguero'. El cantante colombiano, que acudió al programa para celebrar el fin de su exitosa gira, ha hablado con Pablo Motos no solo de música, sino también de la experiencia más íntima de su vida: la paternidad. Sus relatos sobre el nacimiento de sus hijas y los recuerdos que ha guardado han sorprendido incluso al presentador.

El artista ha explicado que en el parto de su segunda hija, Amaranto, decidió implicarse al máximo: “La placenta, para los que no saben, es como si fuera un segundo parto, porque está todavía dentro y hay conexión entre el bebé y ella. En la técnica que nosotros elegimos, esperamos a que esa conexión se interrumpiera solita, y llega el nacimiento de la placenta, que para mí es una de las partes más fascinantes del parto. Es como un arbolito de la vida, es increíble. Las manos me quedaron ensangrentadas”. Para inmortalizar ese momento, puso sus manos manchadas en la funda de una almohada.

Camilo: el bonito recuerdo que guarda de su hija mayor

Pablo Motos, sorprendido, recordó que Camilo también guarda un recuerdo peculiar de su hija mayor, Índigo. El cantante lo confirmó entre risas: “Estábamos en Japón, y mi hija, que no tenía ni un año, estaba empezando a caminar. Se cayó, se tropezó con el borde de una mesa y sangró un poquito. Yo tenía una camisa blanca y se manchó de sangre, y se quedó la marca y dije: ‘Wow, es la primera caída de un ser humano’”.

Lejos de verlo extraño, Camilo defendió este gesto con entusiasmo: “Si a mí mi mamá me dijera: ‘Ay hijo, me encontré un cuadro con la camisa que manchaste de sangre la primera vez que te caíste en Japón’, yo estoy seguro de que, en 20 años, cuando Índigo crezca… Yo lo hubiera puesto en el centro de una mesa. El primer testimonio de una aventura”. Unas palabras que muestran hasta qué punto el cantante valora cada instante vivido junto a sus hijas.

Loading…