Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Camilo: los famosos se derriten por la manera en la que ha anunciado que será papá

El cantante Camilo y su pareja, Evaluna, han anunciado que esperan un bebé de la forma más original: ¡a través de un videoclip!

Aitana, Alejandro Sanz y Bisbal reaccionan al anuncio de Camilo y Evaluna.

Aitana, Alejandro Sanz y Bisbal reaccionan al anuncio de Camilo y Evaluna.

V.P.

El cantante Camilo anunciaba hace unas horas que ya había salido su último videoclip llamado 'Índigo'. Además, este lanzamiento venía acompañado de con una curiosa petición... "Grábense que quiero ver sus reacciones!", pedía el colombiano. Lo que no sabían sus fans era que la pieza audiovisual contenía la feliz noticia de que va a ser papá.

Este mensaje llevaba insertado el vídeo más especial para él y para la también cantante Evaluna Montaner. El nuevo videoclip está lleno de imágenes caseras en las que no tardan en enfocar la barriguita incipiente de Evaluna. 

Algunos de los planos cuentan cómo empezó este bonito capítulo para la pareja, como el día en que Camilo ve el positivo en el test de embarazo, y los días posteriores, cuando la pareja graba las reacciones de sus familiares. 

La noticia ha emocionado a los seguidores de la pareja, que consideran que son ideales el uno para el otro. Horas después de estrenar el vídeo (y anunciar esta bomba de una manera muy original), Camilo ha escrito un conmovedor mensaje en Instagram. Y ahora todo huele y sabe mejor. VAMOS A SER PAPÁS!" he escrito el colombiano, que además ha aclarado que la canción le debe el nombre a su futuro bebé.

Los famosos reaccionan al videoclip de Camilo y Evaluna

El embarazo de Evaluna ha provocado una avalancha de reacciones en redes. Aitana, que ha colaborado con la pareja de Camilo recientemente, ha escrito un "FELICIDADES, qué increíble", mientras que Alejandro Sanz también se ha pasado por la cuenta de Evaluna para dejar unos corazones. 

Por su parte, David Bisbal ha escrito también un precioso mensaje: "Qué bonita noticia. Felicidades de todo corazón para los dos y también para vuestras familias que deben estar como locos de contentos", ha escrito. Otros compañeros como Luis Fonsi, India Martínez, María Pedraza o Selena Gómez también se han mostrado muy contentos con la buena nueva. 

¡Enhorabuena por esta feliz noticia! 

Loading…