David Bustamante, dolido por las críticas a su físico en 'El Hormiguero': “Soy una persona con sentimientos"
El cantante se ha sincerado en 'El Hormiguero' sobre las críticas que ha recibido por su físico y ha explicado cómo ha afrontado su transformación
David Bustamante ha hablado de las críticas por su físico y su cambio de vida.
David Bustamante ha reaparecido en 'El Hormiguero' con una imagen renovada y muchas ganas de aclarar lo que piensa sobre las críticas a su aspecto físico. “A mí lo que me molesta es que de todas las cosas que hago, solo hablan de algo que no les importa para nada”, ha dicho tajante durante su entrevista con Pablo Motos.
El cantante, que ha estado en el punto de mira por su transformación física, ha reconocido que no siempre ha sido fácil vivir bajo la opinión constante de los demás. “Ellos, cuando ven a alguien débil o en un momento más gris, lo que hacen es ponerle un pie en el cuello. No hay nada más triste en esta vida que ser cruel y ruin y cobarde”, ha señalado, visiblemente dolido.
David Bustamante se sincera sobre su cambio físico en 'El Hormiguero' y da el motivo
Bustamante también ha querido recordar que detrás del artista hay una persona que siente y sufre. “Soy una persona con sentimientos, con una hija de 17 años, unos padres que me quieren...”, ha manifestado, antes de reflexionar sobre la importancia de la empatía. “Si las quieres ayudar, no las hundas más. Cada uno tenemos un espejo en casa para saber cómo estamos”, ha añadido.
Durante la conversación, el artista ha explicado cómo ha afrontado su cambio físico. “He desterrado de mi vida los hidratos, las harinas y los azúcares. No bebo alcohol ni refrescos”, ha detallado. Además, ha revelado que entrena a diario y combina ejercicios dinámicos con sesiones de cardio nocturno: “Siempre es mejor 20 minutos que nada. En el momento en que decides levantarte del sofá, todo cambia”.
Por último, el ex de Paula Echevarría ha recordado el motivo que le llevó a ganar peso y cómo ha aprendido a perdonarse. “Lo que ha pasado es que he dejado de fumar. No conozco a nadie que lo haya hecho y no haya engordado”, ha explicado. “Hay etapas en las que uno se tiene que dejar perdonar y relajar, y otras en las que tienes la motivación para encontrar tu mejor versión. Pero las críticas no ayudan”, ha concluido con sinceridad.