Así ha sido el cambio físico de Marisa Jara tras adelgazar 13 kilos en medio año
La modelo sevillana celebra su pérdida de peso: se siente más ligera, sana y con la energía renovada

Marisa Jara.
La vida de Marisa Jara ha estado marcada por grandes altibajos, desde su diagnóstico de cáncer de estómago en 2018 hasta la felicidad de su primer embarazo en 2021.
Marisa Jara, feliz tras perder 13 kilos en seis meses
Todos estos cambios repercutieron en su peso, alcanzando los 88,4 kilos, cifra que le llevó a iniciar un proceso de transformación el pasado abril.
Medio año después, la modelo presume de haber bajado 13 kilos, compartiendo con sus seguidores lo orgullosa que está del resultado: “Conseguí lo que quería, cuidarme, aprender a comer bien y sentirme más sana y ligera. Objetivo conseguido”.


Más allá del aspecto físico, Marisa Jara reconoce que lo que más ha mejorado es su bienestar diario: “Muy bien, sobre todo a nivel de salud. Era algo que necesitaba porque con el sobrepeso me estaba cansando muchísimo y había cosas que me costaban una barbaridad”, confesaba en una entrevista con Jaleos.
Ahora afronta una nueva etapa centrada en mantener sus hábitos saludables y no perder lo avanzado durante estos meses de esfuerzo y constancia.
Marisa Jara inició el reto con 88,4 kg...


...Y lo terminó con 75,3 kg


Para lograr este cambio, la sevillana recurrió a un método cetogénico que combina proteínas de alto valor biológico con verduras bajas en carbohidratos, dejando a un lado la pasta, el pan, las patatas o los azúcares.
¡Marisa Jara está feliz con el resultado!