Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ion Aramendi y Christian Gálvez se quedan sin programa

Los presentadores, que llevan un mes escaso con sus nuevos programas, no han conseguido hacerle la competencia a 'Pasapalabra'

Ion Aramandi y Christian Gálvez en sus concursos (montaje).

Ion y Cristian no han convencido al público.

Valeria Polo

Malas noticias para Ion Aramendi y Christian Gálvez. Los presentadores lideraban los dos proyectos con los que Telecinco pretendía hacer frente, una vez más, a 'Pasapalabra'. No ha podido ser, y parece que ahora ambos se quedan sin programa.

Así lo asegura Informalia, y es que según lo que han podido saber, 'Reacción en cadena', el formato de Aramendi, y '25 palabras', el programa que presenta Gálvez, se caerán de la parrilla. Un duro golpe teniendo en cuenta que ambos formatos se estrenaron el 19 de diciembre, por lo que su vida en televisión ha sido muy corta.

Ion Aramendi y Christian Gálvez no superan a Roberto Leal

Las bajas audiencias habrían sido el motivo por el cual la cadena habría decidido poner fin a sus emisiones, dejando a ambos presentadores sin programa, al menos por el momento. La decisión se hará efectiva en un par de semanas, según anuncia el mismo medio, y mientras se busca un sustituto, si es que lo llega a haber, Telecinco volverá a ampliar el horario de 'Sálvame' hasta las 21 horas.

Los presentadores, que llevan un mes escaso con sus nuevos programas, no han conseguido hacerle la competencia a 'Pasapalabra', quedándose muy por debajo de los resultados del concurso de Roberto Leal, que sigue siendo líder de audiencia en su franja horaria.

Loading…