Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez: “Todo lo que me hace feliz es mejor que se quede para mí”

El presentador y experto en Leonardo da Vinci se pone al frente de un nuevo concurso diario, '25 palabras'

Christian Gálvez.

El televisivo asegura estar en uno de los mejores momentos de su vida personal.

Saray Cruz

Tras el final de 'Alta tensión', Christian Gálvez afronta un nuevo reto, en un formato que domina a la perfección. Con '25 palabras' se mide cada tarde con 'Pasapalabra' el espacio que el madrileño presentó con gran éxito durante 12 años y que ahora conduce Roberto Leal en Antena 3.

El nuevo programa tiene una duración de 50 minutos y cuenta con personajes famosos y anónimos, un participante desde casa y un bote acumulado que parte de 250.000 euros. ¿Ya te has enganchado?

Christian Gálvez: "Siempre echo de menos trabajar"

PRONTO: ¿Cómo afrontas volver a las tardes?

CHRISTIAN GÁLVEZ: ¡Con ilusión! Tenemos depositadas muchas esperanzas, energía y ganas en este formato. Esperemos que dure mucho tiempo y podamos captar el interés de la audiencia, porque lo hacemos con mucha alegría y pasión. La tele está viva.

P.: Se emite en una franja horaria complicada, con competidores como 'Y ahora Sonsoles' o 'El cazador'.

C. G.: La competencia siempre es buena y nos hace mejores a todos. La baza de este concurso es que recuperamos todo lo que tiene que ver con el juego de palabras. Ingenio, rapidez, agilidad mental y sentido del humor son fundamentales. '25 palabras' es un homenaje a la lengua española, en el que hay tensión y muy buen rollo a la vez.

P.: ¿Qué se puede decir en 25 palabras?

C. G.: ¡De todo! Empiezo el programa con chistes de 25 palabras. Son suficientes para dar las gracias, pedir perdón o hacer una declaración de amor.

P.: ¿Con qué perfil de concursante disfrutas más?

C. G.: Me gustan los que respetan a los rivales, los que se emocionan y creen de verdad que el bote de un concurso como éste les puede cambiar la vida. Esos me tocan el alma.

P.: Tras 12 años al frente de 'Pasapalabra', ¿te apetecía un concurso como este?

C. G.: Echaba de menos trabajar con mi equipo después de la pandemia. Me gusta la cultura, el entretenimiento y la divulgación. Cuando encuentras un formato que merece la pena, eres mejor profesional y te sientes más feliz.

"Da Vinci está ahora descansando"

P.: Se nota que tú lo estás, tanto en lo profesional como en lo personal.

C. G.: Sí. Hago un balance positivo de 2022. Estoy en un momento muy, muy feliz. He descubierto que todo lo que me hace feliz es mejor que se quede para mí. Soy muy feliz de puertas para dentro.

P.: Y hacia fuera también, con los piropos que dedicas a tu pareja, Patricia Pardo.

C. G.: Si tú lo ves así...

P.: Cuéntame qué otros proyectos tienes entre manos.

C. G.: Tengo varios a la vista con la productora y preparo nuevo libro.

P.: Echamos de menos tus publicaciones sobre Leonardo da Vinci.

C. G.: Ahora está descansando. La pandemia hizo mucho daño porque perdimos los recursos que teníamos destinados para investigar. Aún falta tiempo y mucho trabajo hasta que pueda contar el descubrimiento del código genético.

P.: Paolo Vasile se ha despedido de Mediaset. ¿Qué consejos te ha dado?

C. G.: Lo mejor de Paolo conmigo es la ausencia de todo eso. Nunca me ha dicho cómo tenía que hacer las cosas, me ha dejado ser yo mismo.

Loading…