Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja llevará 3 vestidos en su boda con Asraf: todos los detalles

La joven está esperando a que su prometido termine su concurso en 'Supervivientes' para decidir la fecha

isa pantoja 3 vestidos de boda con asraf

Isa Pantoja ha desvelado los detalles de los vestidos de su boda.

Saray Cruz

Isa Pantoja está volcada en los últimos detalles de su boda, pero, al estar Asraf Beno en Honduras, todavía no puede acabar de fijar la fecha. Lo que sí que tiene claro es que llevará 3 vestidos durante su gran día.

Su futuro marido es uno de los favoritos de esta edición de 'Supervivientes', por lo que la joven ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' que "me caso en septiembre, pero yo contaba con que Asraf vendría a finales de mes y, por lo visto, no se sabe cuándo va a volver, así que tengo dos fechas y dos sitios, muy cerca la una de la otra".

Isa Pantoja, sobre su tercer vestido: "Quiero que tenga toques árabes"

Hablando sobre el vestido de novia, ha desvelado que "voy a llevar 3. El primero y el segundo lo tengo súper claro, pero el tercero no. Me iba a casar en Marruecos, pero no se ha podido y quiero que tenga toques de un estilo árabe. Como me faltan demasiados consejos, tengo que esperar a que venga Asraf y ese sí que no tengo ni idea de cómo va a ser".

Los colaboradores, entonces, le han dicho que ya queda poco tiempo, pero ella no quiere agobiarse: "Mi madre me ha dicho que ella lo preparó todo en un mes", ha asegurado, demostrando que Isabel Pantoja está ayudándola con los temas de la boda.

isa pantoja 3 vestidos de boda con asraf 1

Isa Pantoja ha contado que se inspirará en el vestido que llevó su madre.

Además, le han preguntado si la tonadillera le acompañará a las pruebas del vestido: "Si ella quiere sí, pero si no, existen las videollamadas y me puede ver, como si estuviera conmigo y me va a ayudar".

La joven también ha explicado que se está inspirando en el vestido de boda que llevó Isabel Pantoja: "El vestido de mi madre me gusta mucho, pero no voy a utilizar ese vestido, quiero otro inspirado. Me gusta el escote de barco, sencillo... Luego pensándolo bien, en septiembre no hace tanto frío y yo no soy alta... Así que seguramente no lleve manga larga", ha dicho, dando más detalles de su traje ideal. Por otro lado, también ha desvelado que prefiere llevar el cabello recogido.

Loading…