Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Ivanna Icardi ha recortado el vídeo en el que habla del hijo de Adara Molinero.

Ivanna Icardi ha recortado el vídeo en el que habla del hijo de Adara Molinero.

S.C.P.

Ivanna Icardi se ha visto obligada a rectificar. Ayer, la pareja de Hugo Sierra compartió un vídeo en su canal de Mtmad en el que la joven hablaba de su relación con Martín, el hijo de su novio y de Adara Molinero

A la ganadora de GH VIP 7 no le sentó nada bien que la exsuperviviente hablara de su bebé, ya que ella siempre intenta respetar la privacidad del niño. Adara no dudó en estallar en las redes sociales, hasta tal punto que, incluso, amenazó con demandar a Ivana por sus palabras.

Ahora, la argentina ha tenido que recortar algunas partes del vídeo, en las que hablaba de temas más delicados, como de la custodia compartida que tienen Adara y Hugo con su hijo. Así lo ha anunciado en sus redes sociales con una historia de Instagram: "Chixs, hemos rectificado el capítulo de Mtmad porque no queremos crear polémica de algo tan bonito".

Esta es la historia que ha compartido Ivanna Icardi en su Instagram.

Esta es la historia que ha compartido Ivanna Icardi en su Instagram.

Por su parte, Ivanna sí que ha conservado la parte del vídeo en la que habla de su relación actual con Adara Molinero: "La relación entre ella y yo es nula. Solo nos une las cosas del niño y de eso se encarga Hugo. Nunca hemos tenido una conversación cara a cara, es difícil crear un vínculo. Nunca se ha dado el pararnos a charlar y a mí las cosas forzadas no me gustan".

Por su parte, Adara no ha vuelto a comentar nada sobre Ivanna en sus redes, pero ya dejó muy claro ayer que el tema estaba en manos de sus abogados.

 

Loading…