Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero explota contra Ivanna Icardi por hablar de su hijo y amenaza con demandarla

La influencer ha roto a llorar en sus redes sociales explicando lo que había ocurrido

Adara Molinero tomará acciones legales contra Ivana Icardi.

Adara Molinero tomará acciones legales contra Ivana Icardi.

S.C.P.

Adara Molinero siempre tiene mucho cuidado al hablar y mostrar a su bebé, Martín, también hijo de Hugo Sierra. Es por eso que la influencer no ha podido evitar explotar en contra de Ivanna Icardi, la novia del exsuperviviente.

La ganadora de GH VIP 7 ha dicho en varias ocasiones que no quería enseñar la carita de su hijo para guardar su privacidad y que, si en algún momento el niño quería ser un personaje público, lo decidiera por él mismo

Además, incluso cuando su ruptura con Hugo se hizo pública (inevitablemente, ya que acababa de salir del reality), intentaba evitar hablar de su relación con el padre de su hijo y de la custodia que tenían

Algo de lo que sí se ha pronunciado Ivanna Icardi, que también está esperando un bebé con Hugo. En su canal de Mtmad, la argentina ha hablado de su relación con Martín, además de otros temas que, según Adara, no son de su incumbencia, ni de nadie más que de "su padre y mía".

Adara Molinero estalla entre lágrimas contra Ivana Icardi

La joven, que suele compartir sus momentos tanto buenos como malos en su Instagram, se ha desahogado con sus seguidores sobre lo ocurrido: "Me parece muy fuerte que esta chica se grabe un vídeo de Mtmad hablando de mi hijo. ¡Ella no tiene ningún derecho a hablar de mi hijo!", ha dicho entre lágrimas.

Adara, muy enfadada, ha dicho, entre otras cosas, que iba a tomar acciones legales contra la novia del padre de su hijo: "Voy a hablar ahora mismo con mi abogado para denunciarla"

 

Loading…