Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jaime Cantizano confiesa a Toñi Moreno su momento más complicado en televisión

El presentador se ha abierto con su compañera y ha confesado su entrevista más difícil

Jaime Cantizano se ha sincerado con Toñi Moreno.

Jaime Cantizano se ha sincerado con Toñi Moreno.

S.C.P.

Jaime Cantizano acudió al programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur, Un año de tu vida, para hacer un repaso de su vida profesional y personal. El presentador se abrió tanto con su compañera, que incluso le desveló su momento más complicado en televisión.

Aunque ahora está centrado en la radio, el jerezano presentó el mítico programa rosa ¿Dónde estás corazón? en Antena 3 durante 8 años, allí hizo más de dos mil entrevistas. Entre ellas, se encuentra el peor momento profesional que Cantizano ha vivido hasta la fecha. Toñi, por su parte, empatizó con él explicando que a veces los invitados pueden hacer realmente complicado su trabajo.

 

Su entrevista más difícil

Entonces fue cuando Jaime se abrió por completo y confesó, con horror, que la cantante Paulina Rubio le hizo pasar un muy mal rato. “Recuerdo cómo eran las entrevistas con Bárbara Rey, que el plató era una explosión permanente y manejaba muy bien la audiencia... Fue Paulina Rubio la que me lo hizo pasar muy mal. Ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós”, desveló.

¿Los motivos? Jaime Cantizano explicó que “era muy difícil entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía como iba a entrar y a salir... Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose... Me lo hizo pasar fatal”.

Jaime y Toñi, cómplices en el plató de Un año de tu vida.

Jaime y Toñi, cómplices en el plató de Un año de tu vida.

 

Es feliz en la radio

El jerezano Jaime Cantizano hace unos años que está dedicado exclusivamente a la radio. Desde 2017 el locutor presenta Por fin no es lunes: Onda Cero, en esa misma cadena.  

Toñi Moreno contó a la audiencia que su compañero había rechazado ofertas y propuestas muy interesantes en televisión. Por su parte, el presentador explicó que lo había hecho por una buena razón: “Hay un momento en el que quiero empezar a decidir yo. Para mí desde hace mucho tiempo es muy importante vivir, me lo tomo muy en serio”.

 

Loading…