Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno borra todas las fotos de su hija Lola en Instagram

La presentadora pide a sus compañeros de profesión que respeten la imagen de su hija, ya que es menor

Toñi Moreno dio a luz a su única hija, Lola, en enero de este año.

Toñi Moreno dio a luz a su única hija, Lola, en enero de este año.

E.C.

Toñi Moreno ha eliminado del muro de su Instagram todas las fotos en las que aparecía su hija Lola. Ella misma ha publicado la razón que le ha llevado a tomar una decisión tan drástica. La presentadora televisiva explica en un tono de indignación que, al ver en una revista una fotografía en la que aparece su hija con un pixelado tan leve que es fácilmente reconocible, se asustó tanto que decidió borrar las instantáneas de su bebé que ella había publicado en redes.

Y es que, según ella misma escribe en sus redes, las fotos en las que aparece Lola nunca se le ve la cara, ya que siempre ha querido protegerla. Toñi termina su publicación pidiendo a sus compañeros de profesión que a partir de ahora por favor, respeten la imagen de su hija, que es una menor.

 

Toñi Moreno fue madre de su hija Lola en enero de 2020

El 21 de enero de este año, Toñi Moreno vio cómo uno de sus sueños más deseados se hacía realidad. Vino al mundo su querida hija, Lola. Desde aquel día, la presentadora ha sido tan feliz que ha querido compartir este sentimiento con sus seguidores en sus redes sociales. Para ello, ha publicado numerosas publicaciones con fotos de ella con su hija, disfrutando de la maternidad o simplemente describiendo cómo se sentía. Incluso, explicando lo difícil y complicado que puede ser a veces conciliar la vida familiar y profesional.

A partir de ahora, la presentadora ha tomado la decisión de ser más cuidadosa con lo que publica sobre su hija, una filosofía que también siguen otros famosos como Laura Escanes y Risto Mejide, quienes nunca han enseñado el rostro de su pequeña Roma. 

Toñi Moreno feliz luciendo su barriguita de embarazada.

Toñi Moreno feliz luciendo su barriguita de embarazada.

 

Loading…