Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jesús Vázquez vuelve a la televisión: presentará un nuevo programa de citas

Telecinco vuelve a apostar por la adaptación española del dating show 'The bachelorette', que estará en manos de Jesús Vázquez

jesus vazquez programa citas

Jesús Vázquez conducirá la versión española de 'The Bachelorette'.

Valeria Polo

Como cada septiembre, las cadenas vienen cargadas de nuevos contenidos. Esta vez ha sido Telecinco quien ha anunciado nuevo proyecto, la adaptación del dating show 'The Bachelorette', con el que esperan conquistar a la audiencia. Para ello, han contado con uno de los clásicos de la casa: Jesús Vázquez.

Así lo ha anunciado la cadena, que apuesta por un formato que ha triunfado en varios países. Una joven exitosa buscará el amor en el programa, eligiendo a uno de los pretendientes que tendrán, cómo no, la misión de conquistarla a lo largo del programa.

Así será la versión española de 'The Bachelorette'

Como ya ha hecho en otros formatos, Vázquez será el encargado de conducir los momentos clave, como las noches de presentaciones, las cocktail parties o las "ceremonias de la rosa", donde la protagonista les dará una flor solo a quienes continúan en el show.

Vázquez también será el encargado de hablar con la joven, y a través de él, conoceremos los deseos, impresiones y sentimientos que les despiertan los candidatos. ¿Tienes ganas de verlo?

Esta producción, spin-off de 'The Bachelor', cuenta con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países, por lo que es una apuesta con la que la cadena espera pegar un pelotazo en audiencias.

Loading…