Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Daniela Requena, antes de entrar en 'Pesadilla en el paraíso': "Me encantaría convivir con Tamara Falcó"

Tras quedarse a un paso de participar en 'Supervivientes', Daniela Requena afronta el reto de 'Pesadilla en el paraíso' con muchas ganas. ¡Así nos lo cuenta!

daniela requena

Daniela Requena ya ha sido anunciada como concursante oficial de 'Pesadilla en el paraíso'.

M. A.

Si seguiste al dedillo la pasada edición de 'Supervivientes', especialmente las semanas previas a que arrancase el concurso, el nombre de Daniela Requena te resultará familiar. Y es que esta periodista, escritora y activista LGTBI se quedó a las puertas de entrar en el reality más extremo de Telecinco.

Pero parece que, en su caso, a la segunda va la vencida, y hace escasos días Mediaset confirmaba que Daniela era una de las concursantes oficiales de 'Pesadilla en el paraíso', para delicias de sus miles de seguidores en redes sociales (más de 58.000 en Instagram y casi 900.000 en Tiktok).

daniela requena pesadilla en el paraiso

Daniela, una de las famosas confirmadas en 'Pesadilla en el paraíso'.

Desde Pronto.es hemos hablado con la colaboradora televisiva, que afronta este reto con muchísimas ganas tras arrasar con su libro, 'Mamá, soy mujer' y con su podcast, 'X Preguntas', que puedes escuchar en Spotify. ¡Estas han sido sus palabras!

Daniela Requena: "Soy una mujer de armas tomar"

PRONTO.es: Libro, podcast, ahora un reality... ¿hay algo con lo que no te atrevas?

DANIELA REQUENA: La realidad es que me atrevo con prácticamente todo, soy una mujer de armas tomar. Creo que los trenes solo pasan una vez en la vida y, aunque muchos proyectos no entraban en mis planes, hay que saber aprovecharlos y disfrutarlos. He de ser honesta: hubo un proyecto que me ofrecieron, una especie de programa de citas, donde yo tenía que conocer a un chico en una cama y estando totalmente desnudos al que dije que no, no me veía la verdad.

P.: Tras quedarte a las puertas de 'Supervivientes'... ¿Cómo afrontas este nuevo reto?

D. R.: Pues con mucho optimismo, ganas e ilusión. Participar en un reality es algo que me apetece desde hace un tiempo. Además, soy una persona que cree en el destino y en que todo pasa por algo así que, si la otra aventura no salió y esta sí, es por algo. ¡A por todas!

P.: ¿Cómo crees que te adaptarás a la vida en una granja llena de cámaras y personajes famosos?

D. R.: Me voy a adaptar genial (o eso espero), soy una persona agradable y simpática con todo el mundo, con lo que no creo que me lleve mal a priori con mis compañeros. Soy muy camaleónica y me adapto muy bien a las situaciones, es cierto que un entorno tan rural no es al que estoy acostumbrada... pero de todo se aprende.

P.: ¿Hay alguna tarea de la granja que no estés dispuesta a hacer?

D. R.: Lo que se tenga que hacer se hará, es cierto que no van a ser mis tareas preferidas…pero sé a dónde voy, así que no tengo excusas.

daniela requena instagram

Solemos ver a Daniela posar así de sexy en Instagram.

"No me gusta que prejuzguen conmigo, no lo voy a hacer con los demás"

P.: ¿Conoces ya a alguno de los que serán tus compañeros?

D. R.: No, no conozco personalmente a ninguno de mis compañeros más allá de haberme cruzado con alguno por las bambalinas de la televisión.

P.: ¿Con quién crees que tendrás más feeling? ¿Y menos?

D. R.: Es una pregunta complicada… porque básicamente estaría prejuzgando y, como no me gusta que lo hagan conmigo, no lo voy a hacer con los demás. Si os parece, cuando termine mi aventura, me preguntáis sobre la convivencia y os cuento con pelos y señales cómo ha sido.

P.: Todavía quedan concursantes por revelar... ¿con qué famoso o famosa te gustaría convivir y por qué?

D. R.: Intuyo que no va a pasar, pero me encantaría convivir con Tamara Falcó: me encanta ella como persona, como personaje, como todo… es una persona a la que admiro y que me hace mucha gracia. Estoy convencida de que podríamos ser muy buenas amigas.

P.: Tras tu paso por 'Pesadilla en el paraíso', ¿te gustaría dedicarte a la televisión o te sientes más cómoda en redes sociales?

D. R.: Continúo con el mismo objetivo que hace años, que es el de trabajar en televisión de manera estable. Me encantaría trabajar en un magazine gamberro y divertido donde se trate la crónica social. Nunca he querido ser influencer, pese a que estoy súper agradecida de todo lo que me ha aportado y aporta esta profesión... pero objetivamente hablando, las redes sociales han sido una herramienta fundamental y maravillosa para poder progresar laboralmente, escribir un libro con Planeta presentar un podcast o participar en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Loading…