Bárbara Lennie se sincera sobre su vida sexual tras ser madre
La actriz Bárbara Lennie visitó el programa de David Broncano y acabó dejando una de las confesiones más comentadas de la semana
Bárbara Lennie en 'La Revuelta'.
Las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’ siempre dan mucho que hablar. En cada programa, David Broncano consigue que los invitados se salgan del guion, se relajen y muestren una parte de sí mismos que rara vez vemos en otras entrevistas.
Y eso fue justo lo que ocurrió con Bárbara Lennie, que acudió al espacio de La 1 para presentar su nueva película, ‘Los tigres’, y terminó hablando con una naturalidad desarmante sobre su vida personal.
La confesión sexual de Bárbara Lennie en ‘La Revuelta’
Durante la entrevista, David Broncano lanzó su habitual pregunta sobre la vida sexual de los invitados, esa que la gran mayoría prefiere evitar contestar. Sin embargo y, sin pensárselo demasiado, Bárbara respondió: “Desde que soy madre, follo más que nunca”, haciendo inciso en que lo hace “locamente”.
La actriz habló sin pudor sobre cómo la maternidad no ha reducido su deseo, sino que ¡todo lo contrario! Madre desde 2022 junto a su pareja, el músico y productor Diego Postigo, Lennie explicó que vive esta etapa con más libertad y alegría, desmontando la idea de que tener hijos apaga la pasión.
El curioso regalo de Bárbara Lennie a David Broncano en ‘La revuelta’
Más allá de su confesión, Bárbara Lennie también protagonizó uno de los momentos más surrealistas de la noche. Siguiendo la costumbre del programa, llevó un regalo al presentador: un buzo profesional.
El experto, Edu O’Kean, había trabajado con ella durante el rodaje de ‘Los tigres’, una cinta dirigida por Alberto Rodríguez y coprotagonizada por Antonio de la Torre, ambientada en el mundo de los buzos industriales.
Bárbara Lennie en 'La Revuelta'.
El invitado apareció en el plató con su traje completo y un casco metálico de más de 15 kilos. Broncano, curioso, quiso probárselo, pero apenas aguantó unos segundos con él puesto. Sin duda, quedó claro que Broncano está mucho mejor como presentador que como buzo.