Michelle Jenner desvela el motivo por el que no responde a las preguntas clásicas de Broncano
La actriz ha vuelto a ‘La Revuelta’ por quinta vez y ha explicado por qué sigue sin contestar a las preguntas más famosas del programa

Michelle Jenner ha vuelto a La Revuelta y ha explicado por qué sigue sin responder a las preguntas clásicas de David Broncano
Michelle Jenner vuelve a 'La Revuelta' y se convierte en una de las pocas invitadas que ha visitado a David Broncano más de cinco veces. La actriz, que ha acudido al programa para presentar su nueva serie de terror 'Dime tu nombre', ha vuelto a demostrar su sentido del humor y su naturalidad... pero ha vuelto a esquivar las preguntas clásicas con las que el presentador suele cerrar sus entrevistas.
Michelle Jenner prefiere mantener el misterio y no responde a las preguntas de Broncano sobre dinero y sexo
El motivo lo ha explicado ella misma con una sonrisa, y ha respondido con un “Todo bien”. La actriz de 'Los hombres de Paco' ha confesado que prefiere separar su trabajo de su vida privada y que le gusta conservar cierta discreción: “Una cosa es el trabajo y otra la vida, que no tiene por qué ser pública. Me gusta conservar un poco el misterio”, ha dicho, reafirmando por qué sigue sin responder a esas cuestiones personales.
Su respuesta ha sido muy aplaudida en redes, donde muchas personas han respaldado su postura y han elogiado el saber estar y la "integridad" de la actriz.
Durante su visita, la actriz también ha recordado una divertida anécdota con Eduardo Noriega, su compañero en 'Nuestros amantes'. “Me gusta mucho dar sustos. Está en el top 3 de mis sustos”, ha contado entre risas mientras mostraba el vídeo del momento en el que, caracterizada como una de las gemelas de 'El resplandor', logró asustar al actor.
Fiel a su estilo, Jenner ha repartido humor, y ha vuelto a dejar un regalo peculiar: una tapa de váter que dispara una caca de plástico. Eso sí, el presentador se la ha devuelto y, en vez de regalar un reloj de lujo como en 'El hormiguero' a sus invitados de honor, le ha hecho entrega de una manopla de cocina.