Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán un nuevo reality: 'Pesadilla en el paraíso'

Tras terminar su aventura en 'Supervivientes', la asturiana y el vasco se embarcan en un nuevo proyecto

Lara Álvarez y Carlos Sobera llevan años trabajando juntos.

Lara Álvarez y Carlos Sobera llevan años trabajando juntos.

Saray Cruz

Lara Álvarez y Carlos Sobera presentarán el nuevo reality de Telecinco, llamado 'Pesadilla en el paraíso'. Se trata de una adaptación del conocido programa 'La granja' ('The farm'), que contará con personajes famosos del universo de Mediaset.

Todavía no ha terminado 'Supervivientes' y dos de sus presentadores estrella ya tienen nuevo proyecto a la vista. Por lo que tanto Lara como Carlos tendrán que aprovechar los días libres que tengan tras la gran final de este jueves, ya que el otoño pinta movidito para ellos.

Y es que, de cara a la nueva temporada después del verano, la cadena ya ha anunciado la incorporación de formatos muy diferentes a los que nos tienen acostumbrados: 'The farm' y 'The Bachelorette'.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, de vuelta en septiembre

Los dos presentadores se pondrán al frente de 'Pesadilla en el paraíso', un reality en el que un grupo de famosos tienen que convivir en una granja y colaborar en tareas propias del campo, prescindiendo de todas las comodidades.

Según ha informado el medio Algo pasa TV, Lara se encargará de las galas y los access, mientras que Sobera presentará los debates. Además, si todo va bien, se espera que el estreno llegue en el mes de septiembre.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, al frente del nuevo programa de Telecinco.

Lara Álvarez y Carlos Sobera, al frente del nuevo programa de Telecinco. Fuente: Algo pasa TV.

Además, el mismo medio ha adelantado que Arelys, la madre de Yulen Pereira, el novio de Anabel Pantoja, está interesada en participar en este programa y su representante estaría negociando con la cadena. ¿A quién más te imaginas concursando en este nuevo formato?

Loading…