Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez se despide de Honduras con una fiesta en la piscina

La presentadora de 'Supervivientes' ha dicho adiós a su paso por la isla a escasos días de la final. ¡Te enseñamos las fotos!

Lara Álvarez se prepara para decir adiós al programa otro año (@laruka)

Lara Álvarez se prepara para decir adiós al programa otro año (@laruka)

Paula Gómez

Este viernes, Lara Álvarez se despedía de 'Supervivientes' después de tres meses de arduo trabajo y tras anunciar los concursantes que regresarían en helicóptero para llegar a la final. Este domingo, 24 de julio, Nacho Palau e Ignacio de Borbón se verán las caras en las últimas nominaciones del concurso y uno de ellos será el tercer finalista junto a Marta Peñate y Alejandro Nieto.

Como es costumbre, a lo largo del concurso hemos visto a la presentadora compartir en redes sociales algunas fotos de lo que no vemos en los directos. Los rincones más bellos, los atardeceres... incluso algunos de los animales que encuentra por la isla (y los que la esperan en casa, sus perros). ¡No podía ser menos con su fiesta de despedida en su última noche en Cayos Cochinos!

"Colorín colorado" ha escrito Lara en una publicación, en la que aparece subida en un flotador con forma de unicornio y divirtiéndose en la piscina del hotel en el que se ha estado hospedando hasta ahora. ¡Se lo ha pasado en grande!

La final de 'Supervivientes 2022' se celebrará el próximo jueves, 28 de julio. Será una noche intensa y cargada de emociones que pondrá a prueba a los concursantes por última vez. Y ella, satisfecha, se va con una enorme sonrisa en los labios.

El aplaudido discurso de Lara Álvarez

La última noche en la palapa dejó momentos muy emocionantes. Como cada año, Lara Álvarez se encargó de pronunciar un discurso con el que reflejó el gran trabajo del equipo del programa y que llenó de lágrimas los rostros de algunos de los concursantes.

"Es un momento para nosotros de orgullo, de balance, de satisfacción por el trabajo bien hecho. También de alegría porque volvemos a casa. Termina nuestra aventura, pero sobre todo termina vuestra aventura" comenzó ella, antes de hacer balance sobre todos y cada uno de los concursantes que habían llegado hasta la final. Puedes ver el emocionante vídeo aquí:

Como ella misma ha dicho, durante los últimos tres meses tanto ella como el resto del equipo se han dejado la piel para que los espectadores pudieran acompañarlos en una experiencia única que nos ha dado momentos irrepetibles. "Equipo, un año más, hemos superado nuestro reto" concluyó. Ahora, esa aventura llega a su fin.

Loading…