Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Lara Álvarez, Santiago Segura y Paz Padilla disfrutan como niños en su nuevo trabajo juntos

Parece que la presentadora y los humoristas de 'Me resbala' han formado un muy buen equipo

lara alvarez paz padilla me resbala 1

Lara Álvarez está muy bien rodeada de un gran grupo de cómicos en 'Me resbala'.

Saray Cruz

Lara Álvarez, Santiago Segura, Paz Padilla y los demás ya han comenzado las grabaciones de 'Me resbala' y parece que están disfrutando como niños en su nuevo trabajo juntos. ¡Mira los momentos más divertidos!

Después de que haya disfrutado de unas increíbles vacaciones, parece que la presentadora se lo está pasando increíblemente bien en su vuelta al trabajo. Prueba de ello es el buen rollo que derrocha junto a los concursantes en este vídeo que ha compartido Paz.

Lara, Anabel Alonso, Lorena Castell, Flo Fernández, Santiago Segura, Raúl González y Xavier Deltell son algunos de los participantes que se han unido a la "fiesta" que ha grabado Paz, en la que aparecen todos bailando, saltando, jugando, corriendo y, sobre todo, riéndose.

Lara Álvarez reacciona al vídeo de la mejor manera

"Pues todo muy normal...", ha comentado la presentadora en los comentarios de la publicación, algo con lo que ha estado de acuerdo Castell, asegurando que el vídeo es una "maravilla".

Pero no solo las propias protagonistas del vídeo han reaccionado a él, sino que los muchos fans de la humorista se han sumado al buen rollo del equipo del programa diciendo que "eso no es trabajo, es una buena terapia", "contigo nadie se aburre, Paz" y "¿hay sitio para una más? Me apunto".

Loading…