María Patiño y Belén Esteban se besan en directo: el loco momento
Las presentadoras de 'No somos nadie' han recreado por sorpresa el primer beso entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. ¡Vaya momento!
María Patiño y Belén Esteban se besan en No somos nadie durante una divertida recreación del romance entre Isabel Preysler y Vargas Llosa.
El plató de 'No somos nadie' ha vivido este miércoles uno de sus momentos más inesperados y divertidos. María Patiño y Belén Esteban han sorprendido a todos los espectadores al protagonizar un beso en directo mientras recreaban el primer encuentro romántico entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, descrito en las recientes memorias de la socialité.
Todo comenzó cuando Patiño, que conduce el programa, quiso escenificar la escena que Preysler narra en su libro: “A la salida de la fiesta, me besó en el ascensor. Ahí empezó todo.” Con esa frase como punto de partida, la periodista invitó a su compañera Belén a acompañarla en una improvisada dramatización que pronto se volvió viral. ¡Te traemos el vídeo!
El inesperado beso de María Patiño y Belén Esteban en 'No somos nadie'
María Patiño asumió el papel del Nobel peruano y Belén, el de la madre de Tamara Falcó. “Estamos solos y estamos bajando un piso en el ascensor...”, dijo Patiño antes de acercarse y besar a su amiga en los labios, provocando la sorpresa general del plató.
La reacción de Belén no se hizo esperar. Entre carcajadas, se tapó la boca y comentó con ironía: “Como soy Isabel Preysler, soy muy cuca”. María, divertida, le preguntó: “¿Te da asco?”, lo que desató aún más la risa de los colaboradores. Para corroborar que no, Belén Esteban se ha vuelto a acercar para darle un pico a su compañera.
Con su beso televisivo, María Patiño y Belén Esteban han vuelto a demostrar su complicidad en pantalla y su habilidad para convertir cualquier anécdota de la crónica social en un espectáculo lleno de humor.