Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

María Teresa Campos arrasa en La Resistencia con la pregunta del sexo

María Teresa Campos responde de la mejor manera a la popular pregunta de Broncano.

María Teresa Campos responde de la mejor manera a la popular pregunta de Broncano.

A

María Teresa Campos ha acudido a uno de los programas de entrevistas más cañeros de la televisión actual: La Resistencia. La comunicadora habló con David Broncano de su reciente separación con Bigote Arrocet, de sexo, drogas y de la casa que no logra vender.

 

Nada más llegar al plató, María Teresa saludó al equipo con “salchichón de Málaga” y, además, el guitarrista, Grison, se llevó un beso en los labios de la presentadora: “Qué guapo eres, hijo, qué pena que seas tan joven”, bromeó.

 

 

 

Y no solo eso, sino que la comunicadora se animó y comenzó a bailar con Broncano en medio del plató. “No tenemos que cogernos de las manos, que eso es muy antiguo”, se reía Campos.

 

 

 

Drogas, sexo y “el muerto”

 

María Teresa Campos no se cortó ni un pelo en hablar de Bigote Arrocet, de quien se ha separado recientemente. “Estoy de luto… por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque yo no lo he vuelto a ver”, comentó al hablar de su participación en el programa El cielo puede esperar, en el que la presentadora simuló su funeral.

 

En cuanto a las drogas, explicó que estaba “en contra” y que “no hacen falta si uno tiene sangre en las venas”, pero que, cuando era más joven, “para no quedar mal, lo cogías. Si no, no te integrabas”. Por otro lado, comentó que está preocupada por la casa que no logra vender y todo lo que tiene invertido en ella.

 

 

Pero el mejor momento llegó con la respuesta que le dio a Broncano sobre la cantidad de sexo que había tenido el último mes. “Pero, ¿sola o acompañada?”, bromeó María Teresa para después asegurar, entre risas, que “a falta de pan, buenas son tortas”. “Ya cada uno que entienda lo que quiera”, aclaró el presentador.

 

 

Loading…