Máximo Huerta, nuevo fichaje sorpresa de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana vuelve a fichar a uno de sus colaboradores más queridos a quien hacía 10 años que no veíamos

Máximo Huerta volverá a 'El programa de Ana Rosa'.
La ausencia de Ana Rosa Quintana en las tardes de su programa vespertino viene ligada a grandes novedades. La cadena, además de devolverle el título de 'La reina de las mañanas', ha hecho una reestructuración de su parrilla y ha apostado por caras conocidas que se estrenarán como colaboradores en esta nueva etapa. Una de ellas es la de Máximo Huerta, que volverá a trabajar en el programa que no pisa hace 10 años.
En el estreno de 'El programa de AR' hemos visto el reencuentro de Ana Rosa y Joaquín Prat, una escena que podremos ver cada día cuando la presentadora dé paso a 'Vamos a ver'. "Tengo esa sensación de que me he ido ayer, pero hace año y medio... Es que el tiempo pasa volando", le ha confesado Ana Rosa Quintana a su compañero.
Tras el pistoletazo de salida, la cadena ha confirmado que a partir del miércoles 5 de febrero podremos ver a Máximo Huerta, a quien invitó hace un año a ocupar una silla en 'TardeAR'. Aunque no pudo ser, parece que ahora sí lo podremos ver con sección propia.
Máximo Huerta volverá al programa que dejó una década atrás

Máximo Huerta
En su nueva etapa en Telecinco, Máximo Huerta participará en la sección 'El aperitivo', donde comentará la crónica social junto a otros colaboradores como Alaska o Antonio Montero. Será una vuelta por todo lo alto para el escritor a la televisión nacional.
En 2023 acudía al 'Viernes Deluxe' que presentaba Jorge Javier Vázquez confesaba por qué había abandonado el barco de 'El programa de AR': "No era el que yo quería ser en los primeros años de Ana Rosa". Y añadía: "Yo me veía muy torpe, torpe vestido, ridículo peinado. No estaba a gusto con lo que yo quería transmitir".

En esta entrevista con Jorge Javier, Máximo Huerta afirmaba que en los últimos años estuvo a gusto en 'El Programa de Ana Rosa', pero "a mí me pasó como dicen algunos futbolistas, me fui tres años tarde del club. Los últimos años que estuvo Andrea Olivas dirigiendo yo me tendría que haber ido ya, por respeto a la audiencia", afirmaba.
"Tú tienes que estar al 100% por la audiencia y por quién te paga. Y los dos últimos años yo estuve como gallina sin nidal, con la mente en otro lugar y por respeto a la cadena, a la productora y a la gente que te ve, yo dije que me tenía que ir".