Pronto
Cerrar

Miguel Cabrera, el tercer miembro de Camela, se arrepiente de haber dejado el grupo

El fundador y compositor de grandes éxitos de Camela ha reconocido en televisión que se ha arrepentido de haber dejado el grupo en 2013

Miguel Cabrera, fundador de Camela y autor de más de 170 canciones del grupo, reaparece en una entrevista en 'El tiempo justo'.

Miguel Cabrera, uno de los fundadores de Camela, se ha sentado en 'El tiempo justo' y ha dejado una confesión inesperada. El teclista y compositor, considerado el tercer miembro del grupo junto a Dioni y Ángeles, ha recordado cómo se produjo su salida en 2013 y ha admitido que la decisión le ha pesado con el tiempo.

El músico ha explicado que en aquel momento las tensiones internas le llevaron a dar un paso atrás. “En ese momento no nos llevábamos tan bien, porque él (Dioni) me dijo que las cosas tenían que cambiar”, ha relatado. Fue entonces cuando decidió apartarse. “Ellos son los cantantes, y yo le dije que no pasaba nada, que yo me iba. En ese momento se pensó que Camela se rompía”, ha recordado.

El tercero de Camela habla sin filtros de su salida del grupo

Pese a todo, Cabrera ha reconocido que se ha arrepentido con los años. “Sí, yo me arrepiento bastante. Si mi hijo estuviera vivo le pediría a ellos dos de volver. Pero hoy en día no”, ha confesado emocionado, mencionando la pérdida de su hijo como uno de los episodios más duros de su vida.

El teclista ha dejado claro que ni Dioni ni Ángeles (que en la actualidad tampoco estarían pasando por su mejor momento) le echaron. “Dioni nunca me dijo que me tenía que ir de Camela, Ángeles tampoco, lo pasó fatal. Cosas de la vida…”, ha compartido. Hoy, asegura que la relación entre ellos es buena y que recuerda con cariño lo que vivieron en común.

Joaquín Prat se ha mostrado sorprendido al conocer que Cabrera es el autor de más de 170 canciones de Camela, entre ellas clásicos como 'Escúchame', 'Por qué me has engañado' o 'Sueño inalcanzable'. “Yo me siento muy orgulloso, son mis niñas… Cuando la gente va a un concierto dice que la canción es de Camela, pero no es así, la canción la escribí yo, pero el altavoz lo ponen ellos”, ha explicado con orgullo.