Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel, expianista de Camela, destrozado por la muerte de su hijo de 18 años

Miguel Ángel Cabrera, el que fuera pianista de Camela, ha perdido a su hijo, un joven de 18 años que ha fallecido en un accidente de tráfico

Miguel Ángel, de Camela, ha hecho público el fallecimiento de su hijo Rafa, de 18 años.

Miguel Ángel, de Camela, ha hecho público el fallecimiento de su hijo Rafa, de 18 años.

M.A.

Dicen que perder a un hijo es la mayor tragedia a la que pueden enfrentarse un padre o una madre y, desafortunadamente, Miguel Ángel Cabrera, expianista y compositor de Camela, ha tenido que vivirlo en sus propias carnes. Ha sido el músico quien ha querido compartir la triste noticia en sus redes sociales ya que, aunque no pertenece a la famosa banda desde el año 2013, sigue muy unido a sus fans. 

Ha sido a través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram donde Miguel Ángel explica que ha perdido a su hijo Rafa, al que estaba muy unido. "Amor mío lo que te quiero, santito mío, mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Te amo hijo mío, siempre voy a estar contigo", escribió el teclista junto a este texto hace un par de días, sin pararse a explicar los detalles del triste suceso: 

 

Esta primera publicación alertó a sus seguidores, que no sabían nada de la noticia. Para explicar todos los detalles, unas horas después, el expianista quiso dirigirse expresamente a sus fans, confirmando que, efectivamente, su hijo había fallecido y revelando los motivos. 

Tal y como cuenta Miguel Ángel, el joven, que el próximo día 24 de abril hubiese cumplido 19 años, falleció en un accidente de coche, en la localidad madrileña de Aranjuez. Al parecer, viajaba a gran velocidad en un vehículo junto a dos amigos más, colisionaron y se produjo el fatal impacto. El hijo del excomponente de Camela entró al hospital en estado grave, fue ingresado en la UCI y, cuatro días después, falleció. Ahora se acaban de cumplir dos meses. "Gracias a lo que hay ahí arriba, sus amigos se pudieron salvar"

"Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida", explica Cabrera, roto de dolor, y revela que, a día de hoy, no ha conseguido siquiera poder ver una foto de su hijo. 

Este es el vídeo completo donde Miguel Ángel Cabrera se sincera con sus fans y abre su corazón:

 

Camela homenajeará con una canción al hijo de Miguel Ángel Cabrera

Pese a que ya no formaba parte de Camela, que empezaron siendo un trío, desde hace nueve años, Miguel Ángel sigue muy unido a Ángeles y a Dioni, con quienes trabajó mano a mano durante 19 años. Y ha sido precisamente a raíz de un comentario de la cantante en el post del pianista lo que nos ha dado una pista para saber que la banda lanzará una canción homenaje a Rafa.

De 1994 a 2013, Miguel Ángel Cabrera fue pianista y compositor de Camela.

De 1994 a 2013, Miguel Ángel Cabrera fue pianista y compositor de Camela.

"Mucha fuerza Miguel. Te doy el abrazo más fuerte que yo te haya podido dar en todos estos años…. Por supuesto que cantaremos esa canción cuando la tengas. Te lo dijimos. No hay prisa. Cuando puedas hacerla. D.E.P. Muchas gracias por dar este mensaje de cariño y precaución a todo el mundo", ha escrito la intérprete de éxitos como 'Nunca debí enamorarme'. 

Loading…