Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

La pareja nudista estafó a First Dates para irse de crucero

La productora ha admitido en un comunicado que la pareja nudista se la “ha colado”.

La productora ha admitido en un comunicado que la pareja nudista se la “ha colado”.

A

El estreno de First Dates Crucero vino con más sorpresas de las que el propio programa se esperaba. Al parecer, la pareja nudista, la única que terminó con final feliz, engañó a la organización del programa y es que Jero y Adriana ¡¡llevan años casados!!

La productora del programa, WarnerBros TV España, ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales asegurando que “nos la han colado” y que, efectivamente, habían sido engañados por la pareja de Tenerife que pretendía disfrutar del crucero y de la experiencia que ofrece el programa.

“Después de más de 5.200 citas… ¡una pareja nos la ha colado! Rezumaban amor pero resulta que venía de lejos. Troleo en toda regla. Embusteros del mundo, no nos estropeéis un programa tan bonito, que os vigilamos. Seguiremos creyendo en los solteros de FD y… ¡en el amor!”

Unas fotos destapan la mentira

Ha sido ‘La Vanguardia’ el medio que ha sacado a la luz la mentira de la pareja gracias a unas imágenes que les han proporcionado conocidos de ambos. En las fotografías se les ve posando juntos en junio de 2013, lo que desmontaría la teoría de Jero que aseguraba que la vio “por primera vez hace cuatro años en un viaje a la isla de La Palma”.

En otra de las imágenes, aparece el cantante que actuó en su boda quien aseguró al mismo medio que la boda “fue hace unos seis años o más”.

Loading…