Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Patricia Conde, Cristina Pedroche, Miki Nadal... 'Sé lo que hicisteis' ha vuelto

El programa de humor volvió a unir a sus presentadores y colaboradores en una gala especial 10 años después de su última emisión

'SLQH' vuelve a la pequeña pantalla con casi todos sus colaboradores.

'SLQH' vuelve a la pequeña pantalla con casi todos sus colaboradores.

V.P.

Uno de los programas humorísticos más recordados de nuestros tiempos volvió ayer. ¡Y ha contado con casi todos sus colaboradores! Han pasado 10 años desde que se emitiera el último programa de 'Sé lo que hicisteis' y Atresmedia ha querido celebrarlo juntando a sus protagonistas: Patricia Conde, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Dani Mateo... Eso sí, faltaba alguien.

'SLQH' comenzó sus emisiones en 2007 y, tras más de 1.000 programas, dirían adiós a una etapa que catapultó la carrera de quienes pasaron por el plató. El programa de ayer fue precisamente un homenaje a todo lo vivido en la que pudimos ver los mejores momentos, como aquellos maravillosos años en que Pilar Rubio era reportera a pie de calle.

Neox vuelve a juntar a Patricia Conde, Miki Nadal, Cristina Pedroche y Pilar Rubio

'Sé lo que hicisteis... Los últimos diez años' se emitió la noche del jueves a las 22:30 horas en la cadena Neox, aunque también puede verse en Atresplayer Premium. En las horas previas a su emisión, Patricia Conde se mostraba muy emocionada por este reencuentro: "Son muchas emociones, muchos sentimientos... y muchas risas. Las cosas en tv han cambiado mucho y si hay algo que llamó la atención de #SLQH es que no le teníamos miedo a nada", ha dicho sobre el formato que le cambió la vida.

Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado (confinada desde su casa), Alberto Casado y Rober Bodegas (estos dos últimos más conocidos ahora como 'Pantomima Full'), se han dado cita en un 'SLQH' que ha hecho las delicias de los nostálgicos.

Por su parte, su copresentador de la noche, el ganador de Masterchef Miki Nadal, ha repasado, con emoción, el éxito de esta gala especial un día antes de que acabe el año."El programa más visto de los últimos 4 años 🤟🏾👏👏👏. Felices de estar con vosotros celebrando las preuvas. GRACIAS al 1.400.000 personas que ayer estuvieron con nosotros en algun momento de la noche. Se os quiere!!!", ha escrito en la foto junto a su compañera, horas después de la emisión de este especial.

La gran ausencia en 'Sé lo que hicisteis... Los últimos diez años'

Pero no todos los colaboradores del programa han podido estar, algo que Patricia Conde lamentaba: "Es raro y me da pena porque era importante, pero respetaré la decisión que tome Ángel porque le querré pase lo que pase". Ángel Martín habría declinado la oferta de la productora.

El copresentador del exitoso formato reveló este año haber sufrido un brote psicótico en 2017. Más centrado en su trabajo informativo (y humorístico) en redes sociales, la otra cara visible de 'SLQH' ha escrito un libro sobre salud mental que fue un éxito desde su preventa.

Pero la de Ángel Martín no fue la única ausencia. Algunos colaboradores destacados como Paula Prendes, Ricardo Castella o Leo Harlem tampoco estuvieron presentes en esta cita. ¡Esperamos que no tengan que pasar 10 años más para poder vivir este mítico reencuentro!

Loading…