Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio: “Soy más de escribir libros que de fútbol”

Pilar Rubio, que reside en Francia, viaja a menudo a España para atender sus compromisos profesionales

El libro de Pilar Rubio está cosechando mucho éxito de ventas.

El libro de Pilar Rubio está cosechando mucho éxito de ventas.

E

La popular presentadora Pilar Rubio está viviendo una nueva etapa en su vida debido al trabajo de su marido, Sergio Ramos, que ha fichado por el Paris Saint Germain. En la bonita ciudad francesa, PIlar Rubio se siente muy feliz, acogida por las mujeres de otros jugadores y estudiando el idioma, además de cuidar de sus cuatro hijos.

Aún así, tiene tiempo para escribir un libro, “Mi método para llevar una vida saludable” (Editorial Grijalvo), donde relata todas sus experiencias para estar sana y comer bien.

“He conseguido positivizar todas las acciones diarias”

PRONTO: ¿Es verdad que has creado un plan de nutrición para tus hijos?

PILAR RUBIO: Pues sí. Intento educarles en una alimentación saludable para que reconozcan qué es lo bueno, lo sano… y es importante que las comidas que hagan sean con productos de gran calidad nutricional. Intento alejarles de problemas futuros, como tener una diabetes o un sobrepeso innecesarios.

P.: ¿Te relacionas con las mujeres de otros compañeros de Sergio, por ejemplo, con Antonella Roccuzzo?

P.R.: Somos como una gran familia, y siempre que hay reuniones familiares, nos vemos. Son encantadoras y me han acogido muy bien.

Recordemos que Leo Messi ha fichado por el mismo equipo que Sergio Ramos y también se ha mudado con su mujer, Antonella Roccuzzo y sus hijos a la capital francesa. Allí residen en una lujosísima vivienda. 

P.: Hace unos días te vi cosiendo los bajos de las cortinas de tu casa.

P.R.: Con la máquina de coser de mi abuela y las enseñanzas de mi madre, que es modista. Pero coser las cortinas no es tan difícil. Yo hago lo mismo que todo el mundo. No soy una “superwoman”. Disfruto cada momento y el secreto es que he conseguido positivizar todas las acciones diarias y centrarme cada momento en lo que realizo para disfrutarlo y optimizar mi tiempo.

No cabe duda de que Pilar Rubio sabe organizarse más que bien, y es, pese al caos casero con cuatro niños pequeños, ella también tiene tiempo de estudiar francés:

Descubre la entrevista completa en el nuevo número de Pronto. ¡Ya en tu kiosko!

Loading…