La Pelopony muestra su cambio tras pasar por quirófano y defiende las cirugías en Turquía
La Pelopony ofrece una entrevista a 'El tiempo justo', donde ha defendido las cirugías estéticas en Turquía, un discurso que ha desatado la polémica
La Pelopony ha impactado con su defensa de las operaciones en Turquía pese a sus riesgos.
La Pelopony ha vuelto a la televisión tras someterse a una nueva cirugía estética en Turquía. En plena recuperación, la artista ha ofrecido una entrevista en el programa 'El tiempo justo', donde ha mostrado las secuelas de su operación y ha defendido este tipo de intervenciones médicas realizadas fuera de España. Sus declaraciones, sin embargo, han generado gran controversia por el mensaje que transmiten.
“Aún estoy amoratada, se me cae la baba muchas veces”, ha confesado, señalándose la comisura de la boca. La cantante ha explicado que lleva tan solo cinco días de postoperatorio y que las imágenes, en las que se la ve con los labios cosidos, son normales dentro del proceso.
“Me han tenido que abrir el labio por en medio y por arriba, y hacer una forma nueva. ¿Quién tiene co*** de hacer esto en España? A todos los que he ido aquí me han dicho que no”, ha relatado, justificando así su viaje a Turquía.
La Pelopony reconoce haber gastado 9.000 euros en su última operación estética en Turquía
Durante la entrevista, La Pelopony ha reconocido que ha gastado grandes sumas en sus intervenciones. “La primera vez me gasté 14.500 euros, más billete y hotel. Y ahora, cerca de 9.000 euros”, ha contado. Ha insistido en que confía plenamente en los cirujanos turcos y ha llegado a afirmar: “Me iría a Turquía mil veces más porque la formación que tienen es mucho más alta, porque hay mucho más capitalismo. Son cirugías que aquí en España nadie se las hace”.
Estas declaraciones han sido recibidas con preocupación, ya que en el mismo programa se ha recordado que este tipo de mensajes son peligrosos. Desde el plató de 'El tiempo justo' se ha subrayado que muchas de estas clínicas no cumplen con los estándares sanitarios y que fomentar los pagos en efectivo o acudir a centros no regulados supone un grave riesgo para la salud.
Aun así, la artista ha seguido defendiendo su elección. “¿Tú me ves estafada? ¿Tengo cara de estafada?”, ha dicho señalándose el rostro, orgullosa del resultado. También ha explicado que en estas clínicas “te piden cash porque si tú llegas y no te entiendes con ellos o te quieres ir de la operación, no pasa nada, entra otra persona”, normalizando una práctica fuera del control fiscal y médico.
Finalmente, ha lanzado una reflexión que ha vuelto a desatar el debate: “Yo creo que los casos de cirugías catastróficas en España se tapan, y en Turquía salen porque no interesa que la gente vaya a gastarse el dinero allí”. Unas palabras que, aunque reflejan su experiencia personal, han encendido la polémica por el riesgo que supone banalizar operaciones invasivas y fomentar un turismo médico sin garantías.