Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El inminente cambio estético al que Kiko Matamoros está a punto de someterse: “Voy a quedar como un niño de 17 años”

El tertuliano se somete a una blefaroplastia y está encantado con su nuevo paso por el quirófano

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros vive un presente muy favorable. Tras recuperarse de una delicada operación digestiva, el colaborador ha retomado con fuerza su trabajo en ‘No somos nadie’, el espacio que presenta en Canal TEN, después de que ‘La familia de la tele’ no tuviera el éxito esperado en TVE.

Además, su relación con Marta López Álamo sigue viento en popa. Y ahora, en este momento dulce, ha decidido someterse a un nuevo retoque estético: una blefaroplastia, una intervención que elimina el exceso de piel y grasa de los párpados, tanto superiores como inferiores.

Sentado en la clínica donde se sometería a la intervención, Kiko compartió su entusiasmo con sus seguidores: “Voy a quedar como un niño de 17 años. Estoy aquí que me voy a hacer la ‘blefa’ arriba y abajo. Ahora vendrá la doctora a explicarme cómo me lo hago”, decía visiblemente animado.

Redes sociales de Kiko Matamoros

Redes sociales de Kiko Matamoros

Redes sociales de Kiko Matamoros

Redes sociales de Kiko Matamoros

¿Qué es la blefaroplastia?

Se trata de un procedimiento quirúrgico que busca devolver juventud a la mirada, eliminando bolsas, arrugas y signos de cansancio en los ojos. Kiko no lo dudó tras ver los buenos resultados en su entorno: “Los resultados que he visto en algunos amigos han sido espectaculares. La mirada es uno de los rasgos que más definen tu rostro, y una mirada sin signos de cansancio, bolsas, y efecto lifting es todo lo que necesito”, confesaba el televisivo.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, que fue cuñado de Mar Flores y su representante.

La intervención, cuyo coste puede llegar a superar los 5.000 euros si se realiza en ambos párpados, promete un rostro más descansado y, en algunos casos, incluso mejora la visión.

Jorge Javier también da que hablar

Kiko Matamoros no es el único que ha pasado por quirófano recientemente. Su compañero Jorge Javier Vázquez también ha sorprendido con un rostro renovado. Su reaparición en ‘Supervivientes All Stars’ no dejó indiferente a nadie: su cara lucía mucho más tersa, e incluso le costaba hablar con normalidad. Él mismo aclaró en ‘El diario de Jorge’ que necesitaba “tiempo para asentarse”, tras recibir críticas por su aspecto.

Jorge Javier Vázquez después de una operación facial

Apostando por el bisturí sin complejos

Ambos colaboradores, sin esconder sus retoques, demuestran que recurrir a la cirugía estética ya no es tabú en televisión. En palabras de los médicos, “la blefaroplastia rejuvenece la mirada y elimina las bolsas”, algo que parece haber conquistado a más de un rostro conocido de la pequeña pantalla.

Kiko Matamoros, como siempre, va un paso por delante, y está convencido de que el resultado le devolverá la frescura de hace años. “Voy a quedar como un bebé”, decía entre risas.

Loading…