Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Pilar Rubio confirma su embarazo en El Hormiguero

La colaboradora de El Hormiguero espera su cuarto hijo junto a Sergio Ramos.

La colaboradora de El Hormiguero espera su cuarto hijo junto a Sergio Ramos.

A

Era un secreto a voces, pero ninguno de sus dos protagonistas se había pronunciado al respecto hasta ahora. Finalmente, Pilar Rubio ha confirmado que espera su cuarto hijo junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos.

 

Lo ha hecho en el programa en el que colabora, El Hormiguero, y de un modo de lo más especial. Aunque, antes de dar la gran noticia, ya ofrecía algunas pistas que dejaban entrever que algo se estaba fraguando.

 

Y es que poco antes de que el espacio comenzase, Pilar colgaba la siguiente imagen junto a Bonnie Tyler: “Calentando motores para @elhormiguero con @bonnietylerofficial . ¡¡¡Qué feliz estoy!!! Nos espera una noche llena de sorpresas 😘”.

 

 

La sorpresa llegaba poco después. Pilar aparecía en el plató con un mono blanco y se sometía a un “videoamapping” que mostraba todas las partes del cuerpo. De repente, se iluminó la barriga de la colaboradora y en su vientre apareció la figura de un bebé. Al confirmar su embarazo, a la mujer del futbolista le costó reprimir las lágrimas. Muy emocionada, declaró que “no llego ni a los tres meses”. Asimismo, explicó que “no sé lo que es, si niño o niña”. También aprovechó la ocasión para pedir ayuda para escoger el nombre de su bebé.

 

Éste es el precioso vídeo del momento:

 

 

Pilar presumiendo de barriguita:

 

 

Si quieres conocer la preciosa historia de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos, haz click aquí.

 

 

Loading…