Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Pilar Rubio, desaparecida desde su caída en El Hormiguero

Pilar, de 41 años, sufrió una aparatosa caída.

Pilar, de 41 años, sufrió una aparatosa caída.

A

Su caída forma parte ya de la historia de la televisión, y muchísimos espectadores continúan hablando de ella. Pilar Rubio resbaló mientras bailaba la cabecera del programa en el que colabora, El Hormiguero, tal y como os explicamos el pasado martes.

 

Embarazada de su cuarto hijo, del que todavía se desconoce si será niño o niña, la mujer de Sergio Ramos explicó que la caída se había debido a que “me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo”. Lo dijo entre risas, quitándole hierro al asunto.

 

Eso sí, lo que podría haber quedado en una simple anécdota, ha sido comentadísimo, ya que muchas personas han considerado que la aparatosa caída podría ser más que peligrosa para una mujer embarazada. Y es que, aunque Pilar ha confesado que, si se encuentra bien, trabajará hasta el final, algunos piensan que hay actividades que, por el momento, debería dejar de hacer.

 

¿Y qué dice ella al respecto? Absolutamente nada. Aunque es gran usuaria de las redes sociales, desde que resbaló, no ha vuelto a compartir nada en su cuenta de Instagram. Está desaparecida.

 

Por su parte, su marido sí que ha compartido algunos “stories”, aunque todos ellos relacionados con su vinculación con Unicef.

 

Tras lo sucedido, Pilar podría pedir que sus colaboraciones en El Hormiguero fueran, a partir de ahora y hasta que vuelva a convertirse en mamá, algo más calmadas. Como la que llevó a cabo hace apenas dos semanas, cuando Imanol Arias visitó el plató, y se enfrentó a un reto de billar:

 

 

 

Loading…