Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Pilar Rubio y su peligrosa caída en El Hormiguero

La colaboradora, de 41 años, está esperando su cuarto hijo.

La colaboradora, de 41 años, está esperando su cuarto hijo.

A

Susto ayer en el plató de El Hormiguero justo cuando el programa acababa de comenzar. Como cada noche, Pablo Motos y algunos de sus colaboradores, entre ellos, Pilar Rubio, se encontraban bailando la canción de cabecera del espacio.

 

Todos ellos seguían a pies juntillas la conocida coreografía pero Pilar, que lucía unas tacones muy altos, resbaló y terminó en el suelo. Con sus muchas tablas en televisión, la mujer de Sergio Ramos salvó el momento como pudo, siguiendo el ritmo de la música con sus piernas desde el suelo.

 

Éste es el momento de su caída:

 

 

Curiosamente, Pablo no se dio cuenta de lo sucedido, ya que tenía a Pilar justo detrás de él. Eso sí, cuando terminó la canción, Rubio le quitó hierro a lo sucedido explicando que "me he resbalado, ¡qué le voy a hacer! Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo". Y es que la colaboradora televisiva está embarazada de cuatro meses, y ya puede presumir de barriguita.

 

Así de contenta estaba Pilar poco antes de salir a plató, luciendo un “look” total de los 80:

 

 

Tras el susto inicial, la colaboradora, que ha insistido en que quiere trabajar hasta el final de su embarazo, continuó bailando en su sección, dedica a los años 80.

 

 

Loading…