Pilar Rubio presume de barriguita con alguien muy especial

Pilar Rubio presume de barriguita con alguien muy especial

La colaboradora televisiva, de 41 años, está esperando su cuarto hijo.

Feliz y muy tranquila. Así está viviendo Pilar Rubio su cuarto embarazo, muy probablemente, porque ya tiene gran experiencia en ello. Y sus tres peques, también están disfrutando de este momento tan especial para la familia.

 

Con el mayor de ellos, Sergio Jr, la colaboradora televisiva ha compartido esta preciosa foto, en la que se la puede ver presumiendo de barriguita mientras su primogénito la abraza amorosamente:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejor que en brazos, imposible. 😍 #sergiojr

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Pilar, que anunció su embarazo en El hormiguero, no ha confirmado si el bebé que espera es niño o niña; aunque tanto su marido, Sergio Ramos, como ella han explicado que no tienen preferencia.

 

Asimismo, Rubio, que ha explicado que espera trabajar hasta el final de su embarazo, continúa con sus rutinas deportivas diarias tal y como ha hecho siempre:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con @caroline_correia que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación, el objetivo es : 1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico. Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. ¡Ya vamos por la tercera edición! 😃 Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. 🤰🏻😘 Por cierto, para las que me preguntáis por el tronco de madera para equilibrio, es súper útil y lo podéis encontrar en la web de fisiofitmujer.com .

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

En este vídeo, Pilar y el futbolista bromean junto a Sergio Jr, el hermano mayor de Marco, Alejandro y el bebé que está en camino.

 

 

Si quieres ver las mejores imágenes de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Instagram, haz click en este enlace.