Puñalada de Adara a Sofía Suescun: "Yo tengo relación con mi madre y tú has desechado a la tuya como a un perro"
Adara responde a Sofía Suescun en su podcast 'En las mejores familias' aludiendo a la mala relación que tiene ahora con su madre, Maite Galdeano

Adara responde a las críticas de Sofía Suescun y no se calla nada.
Vuelven las tensiones (o mejor dicho, se recrudecen) entre Adara Molinero y Sofía Suescun. Adara ha abordado el tema de su enfrentamiento en su programa de Mtmad 'En las mejores familias', y le ha dado a Suescun donde más le duele: le ha recordado la mala relación que tiene en la actualidad con su madre, Maite Galdeano.
Bromeando sobre el tema de forma distendida con su madre, Elena Rodríguez, Adara ha hablado con confianza sobre este tema. "Me quedé shockeada porque yo en realidad no he tenido ningún problema con Sofía", ha afirmado. Según la madre de Adara, Suescun habría atacado a su hija "por su inexperiencia" como presentadora, y aseguraba que seguramente se habría arrepentido al llegar a casa.
Resoplando, Adara Molinero no ha estado de acuerdo. "Ella tiene una sección en su programa para hablar de 'Supervivientes', pero ahora también entra nuestro podcast, yo estoy encantada. ¡Cómo no lo iban a comentar!", ha dicho, antes de entrar al trapo. "Me hace mucha gracia que una persona puede juzgar o dar lecciones de moral cuando su propia vida está hecha un auténtico desastre".
Adara sentencia a Sofía Suescun: "La diferencia entre tú y yo es que yo tengo relación con mi madre"

"Ella dice que yo siempre acabo mal con todo el mundo. Realmente han salido tres ex míos 'mataos', pero yo he estado con más personas decentes que no salen a hablar de mí en la tele, y ha acabado bien. ¿Está ella para hablar de ex? La verdad es que no". Y añade. "Tienes un currículum bastante extenso (de exparejas) donde te has matado y te has sacado los ojos con ellos", ha afirmado.
Pero esto no queda aquí, y Adara ha lanzado un dardo muy envenenado, aludiendo directamente al conflicto de Sofía con su madre, Maite Galdeano. "¿Está ella para hablar de relaciones entre madres e hijos? Pues no", ha dicho, para empezar a hablar como si la tuviera delante. "Fui bastante generosa contigo cuando salió todo el tema con tu madre, y tú, ya se ve la clase de persona que eres, que has aprovechado la mínima, que lo nuestro ha sido un roce", ha dicho, refiriéndose al conflicto que tuvo la propia Adara con su madre.

"La diferencia entre tú y yo es que yo tengo relación con mi madre y tú has desechado a la tuya como un perro. No has tenido miramiento ninguno", ha soltado, con total sorpresa de Elena Rodríguez. "Pero bueno pedirle a Sofía Suescun que sea elegante es como pedirle a un mono que no coma plátanos".
Por si fuera poco, Adara también ha mencionado un detalle sobre la pareja de Sofía: "Ya me jodería que mi novio siguiera hablando de su ex", ha lanzado, sacando también a colación los recientes enfrentamientos en televisión de Kiko Jiménez con Gloria Camila Ortega.