Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

¿Recuerdas al simpático Germán, de 'Aída'? Así está ahora Rafa Ramos, el actor que lo interpretaba

El actor ha confesado que lo pasó muy mal por el bullying que le hicieron por ser conocido

german aida asi ha cambiado

Rafa Ramos, el actor que daba vida a Germán, en 'Aída', ha cambiado mucho.

Saray Cruz

Rafa Ramos es el actor que daba vida a Germán, el inseparable amigo de Fidel en 'Aída'. Ahora, varios años después del final de la mítica serie, el intérprete ha reaparecido en televisión para contar cómo vivió aquella época. ¡Mira cómo ha cambiado!

El actor ha concedido una entrevista a 'Socialité', donde ha confesado que, aunque siempre contó con el apoyo de sus padres, pasó una infancia difícil porque era conocido: "Los niños son muy crueles, si te ven haciendo de empollón, eres el empollón".

german aida asi ha cambiado 1

Rafa Ramos recuerda con cariño su etapa en 'Aída'.

"También saca mucho de lo cotidiano que alguien de tu edad trabaje como un adulto, pero no lo es y, encima, que seas reconocido", ha comentado, recordando lo duro que fue esa etapa en el colegio.

Por otro lado, Rafa siente mucho cariño por esa serie, ya que fue una gran experiencia en su carrera y donde comenzó a cumplir su sueño: ser actor. Ahora, el intérprete está trabajando en el teatro y, de aquella época, conserva muy buena amistad con Eduardo Casanova, Ana Polvorosa y Carmen Machi. ¡El elenco de la serie 'Aída' era una verdadera familia!

Loading…