Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melani Olivares confiesa que no cree en el amor para toda la vida

La actriz habla sobre sus relaciones, sus hijas y su trabajo. ¡No te pierdas sus declaraciones!

Melani Olivares huye de relaciones largas. Foto: EP

Melani Olivares huye de relaciones largas. Foto: EP

EP

El pregón que dio María del Monte en el Orgullo LGBT de Sevilla ha dado mucho de qué hablar y ha sido de lo más aplaudido no solo por sus seguidores de siempre, sino también por muchos rostros conocidos que han mostrado su apoyo a la cantante a través de las redes sociales.

Melani Olivares ha sido una de ellas, ya que ha aplaudido que María Del Monte haya hecho pública su relación con Inmaculada Casal: "me parece genial que uno diga lo que le apetezca, en el momento que quiera. Si lo dice ahora, bien. Si lo dice hace veinte años, bien. Si lo dice dentro de treinta, bien. Cada uno, con su sexualidad, que haga que quiere".

La actriz nos ha reconocido que para ella tuvo que ser difícil vivir su sexualidad en la época de su juventud: "en ese momento, la situación era muy distinta. Con lo cual, que ahora vea que es el momento para decirlo, la aplaudo".

Melani nos cuenta cómo vive ella el amor

La actriz confiesa no creer en el amor y prefiere tener breves historias románticas: "me gustaría una historia de amor de pocos días, de días contados. De verano, luego de otoño, de invierno. No creo en el amor para toda la vida".

Entre la maternidad y la interpretación, no es capaz de elegir cuál es más difícil: "disfruto tantísimo de las dos, que no podría decirte qué es más difícil. Me parece que ser madre es un universo muy fuerte que te pone un espejo delante y ser actriz también. Amo mi profesión. ¿tengo que elegir?".

Melanie triunfó en la serie 'Aída' junto a Paco León.

Melani triunfó en la serie 'Aída' junto a Paco León.

La actriz rememora su época de "modelo de catálogo" en Torrevieja Weekend. La actriz se muestra divertida y sincera con la prensa: "no echo de menos nada, que viajaba mucho cuando era modelo. Con 17 años me fui a Japón, me fui dos veces, ganaba mucho dinero y luego me lo gasté todo y ya está, porque era muy disfrutona".

También nos ha explicado la situación que atraviesa después de que le robaran su coche cuando aún lo está pagando: "el perito del parking se ha puesto en contacto, nos ha dicho que se va hacer cargo pero no sé nada porque tienen que pasar como 40 días para que un coche desaparecido se dé por robado".

Loading…