Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rosa López se derrumba al recordar a su padre fallecido

La cantante no pudo evitar las lágrimas en su entrevista con Toñi Moreno

rosa lopez rompe padre fallecido

Rosa López tenía una relación muy especial con su padre.

Saray Cruz

Rosa López acudió ayer al programa de Toñi Moreno, 'Plan de tarde', donde no pudo evitar emocionarse al hablar de su padre fallecido, que era su mayor fan y un gran apoyo para ella.

El formato recordó el paso de la cantante por 'Operación Triunfo' y lo importante que fue su padre para ella en esos momentos tan inciertos. Entonces, Rosa rompió a llorar muy emocionada.

rosa lopez rompe padre fallecido 1

El padre de Rosa falleció en 2008 tras una larga enfermedad y los dos eran uña y carne.

"Tu padre estaría muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, no solo en la cantante, en la mujer", le dijo Toñi Moreno mientras le daba un fuerte abrazo. La periodista se sentía muy identificada con la artista, ya que también perdió a su padre, con el que tenía una preciosa relación.

rosa lopez rompe padre fallecido 2

Rosa López y Toñi Moreno se dieron un sentido abrazo tras ver las imágenes del padre de Rosa.

"A mi padre lo conocían y lo querían más que a mí", dijo la ganadora de 'OT' entre risas. "Él tenía mucha ilusión, era muy agradecido, como luchó tanto en la vida... Entonces, ver a un país entero conmigo, eso para mi padre y para mi madre fue... A mi padre le encantaba ver a las personas felices, le encantaba ayudar y eso es algo que me lo ha pegado y me dedico a la música para ayudar y conectar con las personas", comentó.

"También me dedico a la música porque él sabía que me ayudaba y que todo esto me venía bien aunque tuviera que sufrir en algunos momentos. Es maravilloso, mi padre me traía a la realidad siempre", desveló, muy emocionada.

Loading…