Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno recuerda a su padre fallecido con esta imagen

Compartimos la emoción de Toñi Moreno al hacer pública una nota muy especial para ella

Toñi Moreno recuerda a su padre a través de esta publicación en su perfil de Instagram.

Toñi Moreno recuerda a su padre a través de esta publicación en su perfil de Instagram.

N.D.

Toñi Moreno ha querido compartir en su perfil de Instagram una imagen muy entrañable. Se trata de una instantánea de una nota con una foto, en forma de corazón, de su padre. 

En la nota se puede leer una frase escrita de puño y letra por su progenitor: "Feliz cumpleaños, deseando que lo pases bien. Papá". Al lado, podemos ver la fotografía de su padre cuando era joven.

El pie de foto que escribe la presentadora muestra el cariño que ella tenía hacia su padre y lamenta no haber aprovechado al máximo todos los momentos y el tiempo en que pudieron hacerlo antes de su fallecimiento.

Toñi Moreno lo explica así: "Todos los años me emociono mucho al ver esta nota de mi padre. No recuerdo cuándo me la regaló. Simplemente la encontré. Me arrepiento de todos aquellos momentos que no supe vivir como únicos. Pienso poner remedio en lo sucesivo":

Un pilar importante en su vida

Para Toñi, su padre era un pilar incondicional en su vida, tanto es así que confiesa: "Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos... Alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar".

El padre de la presentadora murió a consecuencia de un cáncer hace ya cinco años, aunque ella lo lleva a diario en su pensamiento y corazón, afirma que "en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso... ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos...".

Loading…