Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

'La ruleta de la suerte': te enseñamos cómo es un día de grabación

Nos hemos colado en el plató de este concurso de Antena 3, que presenta Jorge Fernández, para ver cómo se prepara y cuáles son los secretos de su éxito

Jorge Fernández ruleta de la suerte

Jorge Fernández, de 50 años, es el simpático presentador de 'La ruleta de la suerte'.

Saray Cruz

El simpático presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández no pensó que este concurso, del que es el rostro desde el 2006, tendría tanto éxito. Pero es que su espacio es líder cada día entre las 13:50 y las 15 horas con más de un 20% de share y cifras que superan los 1,6 millones de telespectadores.

Todo se debe a un equipo que se deja la piel por hacer un programa de calidad que engancha, que a diario busca la excelencia, que nos permite ser concursantes desde casa y que nos invita a cantar los temas que la animadora del programa, Lorena Díaz, propone al público que está en el plató.

Ahí están 'Marcha, marcha, queremos marcha, marcha', 'Ui, uaa, bim, ban, gira la ruleta' (con el ritmo de la canción de Lacasitos) o 'Jugando en la ruleta de la suerte, uuh' (con la entonación del mítico 'Baúl de los recuerdos').

El programa es una fiesta

Porque si algo tiene el programa es que es una fiesta, es alegría, es pura diversión. Y eso se palpa en cuanto uno pisa el plató. “Está bien que veáis el subidón que hay dentro del programa para que así entendáis por qué se mantiene la motivación y por qué el programa sigue funcionando".

El equipo de 'La ruleta' trabaja a destajo los cinco días a la semana para que todo salga perfecto. Dos días se dedican a la edición, labores de casting, producción o guión, y normalmente la grabación se concentra en tres días, en los que se hacen tres programas del tirón.

Sigue leyendo la información en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…