Maite Galdeano defiende a Sofía Suescun y niega que sea infiel a Kiko Jiménez: "Han inventado todo"
Maite Galdeano y Cristian Suescun han defendido que Sofía no le ha sido infiel a Kiko Jiménez, y que se trata de un montaje ideado por él

Kiko Jiménez habría ideado un montaje para limpiar su imagen, según Maite Galdeano.
'TardeAR' lo ha dado todo la tarde del miércoles para tener la última hora sobre la supuesta infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez. Entre los testimonios que han conseguido, Maite Galdeano y el propio Juan Faro, el supuesto tercero en discordia. Pero, más que arrojar luz, han despertado más incógnitas.
El programa ha dado con Juan Faro, el supuesto amigo especial de Sofía Suescun, pero no ha querido confirmar ni desmentir su supuesto romance con la joven. "Es un tema que tienen que hablar entre ellos", ha observado, diciendo que "no voy a hablar nada" cuando le preguntan si ha tenido citas con Sofía.
Leticia Requejo ha aportado más información: "Sofía Suescun habría confesado a sus amigos en confianza que tiene una relación abierta con Kiko. También me confirman que Kiko se enteró de estas posibles citas con Juan Faro hace una semana. Pese a la imagen que tenemos de Kiko, me aseguran que está hecho polvo", ha dicho.
La infidelidad de Sofía Suescun a Kiko, un montaje, según Maite Galdeano y Cristian Suescun
Mientras, el hermano de Sofía, Cristian Suescun, asegura que todo se trata de un montaje para "victimizar a un impresentable", tal y como ha comentado en sus stories de las últimas horas.
El programa ha ido al encuentro de Maite Galdeano, que aunque no tiene relación con su hija en la actualidad, ha sorprendido defendiéndola y, en cierta manera, dándole la razón a su hijo Cristian. "Desde que Cristian dijo que había infidelidades de Kiko, han creado todo esto que es mentira, un circo. Desmonto todo".
"A mi hija nunca le han parecido bien las relaciones abiertas, a él sí. A mi hija jamás. Han jugado por las infidelidades de Kiko y él ha inventado todo esto. Y prefiere quedar ella mal", ha dicho, convencida de que el supuesto affaire de Sofía Suescun y Juan Faro es un montaje.