Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Toñi Moreno se queda sin programa: RTVE cancela 'Plan de tarde'

La cadena ha decidido retirar el formato por sorpresa, tres meses después de su estreno

toñi moreno se queda sin programa plan de tarde

Toñi Moreno estaba muy ilusionada con esta nueva etapa.

Saray Cruz

Toñi Moreno se ha llevado un nuevo varapalo profesional, y es que la periodista se ha quedado sin programa después de que RTVE haya cancelado 'Plan de tarde'.

Hace tan solo tres meses que se estrenó este formato vespertino de los domingos que pretendía competir contra 'Viva la vida'. No obstante, el pasado 23 de abril habría sido la última emisión del programa, por lo que Toñi no se ha podido despedir.

Por suerte, parece que este domingo lo vivió de forma más especial, ya que estuvo celebrando la Feria de Abril con sus invitados.

Toñi Moreno sigue al frente de 'Gente Maravillosa'

El motivo de la cancelación no habría sido otro que las bajas audiencias que ha tenido, por debajo de las pretensiones previstas, lo que ha llevado a la cadena a tomar esta drástica decisión, según La Vanguardia.

Por suerte, tras salir de Mediaset y ahora de RTVE, no todo son rechazos profesionales, ya que Toñi Moreno continúa, y muy feliz, al frente de 'Gente Maravillosa', en Canal Sur. Es más, esta semana se emite un programa muy especial en el que, la persona conocida a la que han hecho la cámara oculta es, precisamente, ella misma.

Por otro lado, Toñi está viviendo una feliz etapa personal al lado de su querida hija Lola. La pequeña está creciendo muy rápido y la presentadora siempre presume de ello en sus redes sociales.

Loading…