Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno saca las garras por Fran Rivera en su programa 'Gente Maravillosa'

Fran Rivera ha sido puesto contra las cuerdas en el programa de Toñi Moreno, que ha alabado cómo ha reaccionado ante un ataque homófobo

Toñi Moreno y Fran Rivera en un selfie en 'Gente maravillosa'.

Toñi ha defendido a Fran Rivera tras grabar su última entrevista.

Valeria Polo

Además de por su profesión, Fran Rivera es conocido por su posición conservadora en muchos aspectos de su vida. Toñi Moreno, que le conoce más de cerca, ha querido poner de relieve que no todo es blanco o negro y ha alabado el comportamiento del hermano de Cayetano Rivera en una cámara oculta de su programa 'Déjate querer', que está en fase de grabación.

La relación entre Toñi Moreno y Fran Rivera viene de largo. La periodista ha podido entrevistar al torero en más de una ocasión. Una de las últimas fue en 'Déjate querer', cuya última temporada presenta Paz Padilla, donde la única condición que pidió el hijo de Carmina Ordóñez fue no hablar de Isabel Pantoja, con quien sigue teniendo una mala (y nula) relación.

Allí pudimos ver la complicidad de Toñi y Fran Rivera, y es que el diestro acabó sincerándose como nunca sobre su madre.

Fran Rivera, alabado por Toñi Moreno por defender a dos homosexuales

Toñi posa en redes con Fran Rivera en 'Gente maravillosa'.

Toñi posa en redes con Fran Rivera, por quien ha dado la cara.

Toñi Moreno y Fran Rivera vuelven a compartir plató en 'Gente maravillosa' de Canal Sur, tal y como desvela la presentadora en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Toñi ha compartido un selfie con el torero que va acompañado de un mensaje: "Me encanta este programa porque se conoce a la gente tal y como es", ha observado, antes de contar cómo ha reaccionado Fran Rivera a una situación de injusticia.

"Este señor con fama de conservador y tradicional, ha defendido como un jabato a una pareja de chicos que estaban siendo insultados por ser pareja, y mostrar afecto en público. Ha sido impresionante. Gracias a Francisco Rivera por seguir hablándome después de lo de hoy", ha dicho Toñi, disculpándose por haber puesto en un aprieto al torero.

Tendremos que esperar a la emisión de este programa para ver el momento en que Fran Rivera defiende a una pareja del mismo sexo.

Loading…