Alejandra Rubio sorprende: su defensa a su tía Carmen Borrego tras ser acusada de "tirana"
La hija de Terelu ha replicado a Pedro Serrano, que este fin de semana ha definido a su tía Carmen Borrego como “un poco tirana como jefa”

Tras las palabras de Pedro Serrano en ‘Fiesta’, Alejandra ha salido al paso en ‘Vamos a ver’ para apoyar a su tía
Tras varios conflictos en televisión entre tía y sobrina, Alejandra Rubio ha sorprendido dando un paso al frente para defender a su tía, Carmen Borrego. Ha sido después de que Pedro Serrano —antiguo compañero— la haya definido en ‘Fiesta’ como “un poco tirana como jefa”.
La polémica ha reabierto viejos debates alrededor del clan Campos, y Alejandra Rubio no ha tardado en reaccionar en el plató de ‘Vamos a ver’...
El apoyo de Alejandra Rubio a su tía en ‘Vamos a ver’ que ha sorprendido
En su intervención, la hija de Terelu Campos ha puesto el foco en el altavoz mediático que reciben este tipo de testimonios: “Lo que no entiendo es cómo se les sigue dando hueco a esta gente. Que venga a contar una cosa que no es verdad y encima después de tantos años...". Además aclara que "mi tía tiene sus cosas buenas y malas como todos, y yo las conozco más que ninguno porque es mi familia, pero no es ni su forma de ser ni de actuar”.

La colaboradora también ha pedido no alimentar más la polémica: “No tiene ningún sentido. Algunos han intentado hacer algo parecido y parece ser que funciona este tema sobre las Campos somos que secta que va quitando puestos. Varios personajes se han sentado a decir este tipo de cosas, que se las sacan de la manga. No demos voz a esta gente”. Con estas palabras, ha cerrado filas con su familia y ha intentado rebajar el ruido en torno al asunto.
Desde el programa, Adriana Dorronsoro ha trasladado la postura de Carmen Borrego, que ha desmentido el relato y le ha restado importancia: “La verdad es que no le ha dado casi ni importancia. Me cuenta y me confirma que habían trabajado juntos en 2011, pero que ella le trató muy bien y que tuvo un problema y le ayudó. Cree que es otra persona que quiere subirse al carro y asegura que está muy tranquila y disfrutando de sus vacaciones en Málaga”.